Tip: Cómo eliminar el icono de correo de voz en la barra de notificaciones de Android

¿Te ha pasado que has recibido un mensaje al buzón de voz y pese a que borraste el mensaje, el icono de la notificación sigue apareciendo? Pues a mi sí, y varias veces. Algunas veces me ha quedado ese icono del buzón de voz y no he sabido como hacer que desaparezca, por más que marcaba y marcada al buzón de voz, pero ya no tenía mensajes, y el icono seguía allí.

Sin embargo, la solución es muy fácil, y probablemente sea conocido por muchos, aunque no por todos, y por eso se las contamos. Lo que hay que hacer cuando ese icono nos molesta todo el tiempo es simplemente ir a la “Configuración” y luego a “Aplicaciones”. Una vez ahí, vamos a la pestaña donde están todas las aplicaciones que tenemos instaladas en el celular y buscamos la aplicación de “Teléfono” (en mi caso aparecían varias, y no me he puesto a pensar por qué).

borrar buzon 2

Una vez que entramos tocando la opción de la aplicación de “Teléfono”, lo que tenemos que hacer es pulsar en “Eliminar Datos”, y listo. Se habrá ido el molesto icono del buzón de voz en nuestra barra de notificaciones. Cabe destacar que según lo que visto, en algunos casos también funciona simplemente forzando la detención de la aplicación y reiniciando el celular.

borrar buzon 1

Si te sirvió este tip no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y compartir este post.

En este video está actualizado a Android 6.0 Marshmallow:

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next