Tutorial: Cómo convertir el flash de tu iPhone en un LED de notificaciones

No Comment Yet

Tal vez no todos, pero sí algunos o muchos echan de menos un LED de notificaciones en los iPhone. Sin embargo, esto tiene una solución, y aunque tal vez no sea la solución perfecta, puede ser muy útil. La idea es utilizar el flash de la cámara posterior del iPhone, el cual podemos hacer que se ilumine cada vez que recibimos una notificación. Y digo que no es perfecto porque lo tenemos en la parte posterior del dispositivo, y no en el frontal, pero sin duda puede ayudar para estar enterado de nuestras notificaciones.

Hacer que el flash de la cámara posterior del iPhone funcione como led de notificaciones es muy sencillo, solo hay que seguir estos pasos.

  1. Primero debemos ir a los Ajustes del dispositivo y buscar la opción “General”.
  2. Ahora en los ajustes generales debemos buscar la opción “Accesibilidad”.

iphone flash notifica 1

3. Ya aquí, en el menú de “Accesibilidad” debemos buscar la opción que dice “Avisos LED intermitentes”, lo activamos, y listo.

iphone flash notifica 2

A partir de la activación de esta opción deberíamos ver que el LED de la cámara posterior del iPhone se enciende cada vez que recibimos una notificación.

Si te gustó este tip no dudes en compartirlo en tus redes sociales y seguirnos para seguir recibiendo más de estas notas.


PD: Estos ajustes fueron hechos con un iPhone 6 con la última versión de iOS a la fecha, iOS 9.2.

 

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario