El Huawei Watch ya está disponible en el Perú

No Comment Yet

Hace apenas unos días Huawei lanzó oficialmente en el Perú su más reciente joya, el Huawei Watch, un reloj inteligente que destaca, en palabras de la compañía, por estar fabricado con sofisticados materiales y con un clásico diseño inspirado en las piezas de relojería suiza.

En cuanto a sus características, el Huawei Watch ofrece una pantalla AMOLED táctil totalmente circular de 1.4 pulgadas revestida con cristal de zafiro resistente a los raspones (la mejor opción de los fabricantes de relojes suizos), rodeada con un marco de acero inoxidable forjado en frío, combinando un gran diseño con lo último en tecnología, ya que cuenta con la última versión de Android Wear, por lo que podrá ser usado por personas con dispositivos iOS y Android.

“Estamos orgullosos de introducir en el país el primer reloj inteligente de la familia Huawei, el cual es también el primero en unir moda y tecnología en un solo producto. El Huawei Watch permite que los usuarios puedan estar conectados en cualquier lugar con notificaciones de llamadas, textos, mensajes instantáneos y correos electrónicos sin dejar de lado su estilo personal”, indicó Gabriela Cortes, Gerenta de Marketing de Huawei Perú.

Es importante señalar que la correa de del Huawei Watch es de 22 mm, por lo que cuenta con la medida estándar, lo que permite su cambio a futuro, y varía de acuerdo a los 3 diseños disponibles: malla de acero inoxidable, eslabones de acero inoxidable y correa de cuero genuino color negro.

Asimismo, gracias a su capacidad para descargar y reproducir música sin conexión a internet y a que cuenta con conectividad Bluetooth para auriculares inalámbricos, este reloj es el compañero ideal para practicar cualquier deporte. Cuenta también con un sensor de ritmo cardíaco que mide con precisión la frecuencia cardíaca, y tiene un sensor de movimiento de 6 ejes que controla actividades físicas, como por ejemplo caminar, manejar bicicleta y escalar montañas.

Con motivo del lanzamiento del Huawei Watch a nivel global, en setiembre pasado la compañía se asoció con el fotógrafo de moda más famoso del mundo: el peruano Mario Testino. “El mundo está evolucionando a pasos agigantados y la tecnología se está desarrollando a una velocidad tan rápida que ya no nos conformamos con un producto que sirva para una sola cosa. Queremos que los productos que nos rodean nos ayuden a aprovechar todas las posibilidades que se nos ofrecen en este nuevo mundo digital. Muchas veces, la velocidad en que avanza la tecnología no va de la mano con la estética y por eso Huawei fue muy inteligente en incorporar estos dos mundos en un solo producto”, aseguró Testino tras el lanzamiento global de Huawei Watch.

El Huawei Watch ya está a la venta en Saga Falabella, en tres modelos distintos, desde S/. 1,199.

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario