Bitel UNIV: El mejor plan prepago para quienes estudien

No Comment Yet

(Nota de Prensa)

Con la finalidad de seguir brindando los mejores servicios de telefonía móvil e internet a sus usuarios, Bitel, una de las empresas de telecomunicaciones de más rápido crecimiento a nivel mundial, lanza al mercado su más reciente plan: Bitel UNIV. Dicho plan, considerado atractivo e innovador por ofrecer beneficios mensuales por 2 años, está netamente dirigido a aquellas personas que cursen en la actualidad ciclos en la universidad u otras entidades educativas.

Una de sus principales características radica en que los usuarios podrán hacer uso de la mundialmente conocida enciclopedia Wikipedia de manera ilimitada, 300 MB para envío de fotos, documentos o simplemente para navegar por internet. Asimismo, los universitarios gozarán de conexión gratuita a Facebook, WhatsApp ilimitado y por último llamadas gratis a todo Bitel.

“Es importante resaltar que no existe un límite de edad para adquirir los beneficios del Plan Bitel UNIV, siempre y cuando el usuario muestre previamente el carné d la institución a la que pertenece. Vale recordar que este plan se activa por la compra de un chip de S/ 5, realizando un consumo mínimo de S/ 15 por mes en los planes prepago de voz o internet para recibir dichos beneficios totalmente gratis en el siguiente mes. Asimismo, los beneficios mencionados podrán ser efectivos durante dos años con sólo consumir S/ 15 mensuales”. Agregó Rafael Torres, Gerente de Comunicación y Publicidad en Bitel Perú.

Para mayor detalle sobre nuestro Plan Bitel UNIV, te invitamos a ingresar a www.bitel.com.pe o al siguiente link: http://www.bitel.com.pe/new-detail-service/prepago/plan-bitel-univ.html

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general.

Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario