Primera convención tuitera del Perú

No Comment Yet
  • Más de 500 tuiteros activos reunidos por primera vez

La Primera Convención Tuitera, será el evento más grande del Perú en donde por por primera vez juntaremos a más de 500 tuiteros activos, entre ellos tuiteros influenciadores y varios expertos en redes sociales como: Johann Sprinckmoller de IMS Internet Media Services (IMS), la companía de medio y marketing encargada de la venta de publicidad de Twitter de la región, Santiago Obando (Café Taipá) consultoría especialista de marketing digital y Carlos Mellado (Cofundador de MarketerosPE) expertos en la difusión, intercambio y construcción de conocimiento de marketing.

El evento se desarrollará el  sábado 14 de mayo a las 04:00 p.m. en el Pabellón del Hotel Country Club (Calle José Granda 127, San Isidro) y tiene como objetivo fortalecer la comunidad tuitera en el Perú.

Asimismo, se desarrollarán varias actividades enriquecedoras para el rubro digital, entre ellas: demostraciones de tendencias en vivo, versus entre los gurús de las redes sociales y los famosos ‘Tuitstars’, concursos por los mejores tweets que serán premiados por las marcas invitadas y un cierre musical.

Cabe señalar que la Primera Convención Tuitera es organizado por un grupo de tuiteros influenciadores y tendrá la presencia de: @Pucpto, @Inoesasí @PoliciaChevere, @Unifecina, entre otros.

Registros para el evento y mayor información en:

Mail: [email protected]

Twiter: @convencionTuit

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general.

Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario