Vido T99, una tablet Android de 7 pulgadas con procesador Intel de cuatro núcleos por 40.99 dólares

No Comment Yet

Si buscas una tablet con Android, para cosas sencillas, como leer documentos o libros, ver videos o acceder a redes sociales, o si solo quieres un tablet económica para el pequeño de la casa, esta es una opción que debes considerar.

Se trata de la Vido T99, una tablet con Android que si bien no es un monstruo en especificaciones, gracias a su muy bajo precio, sería ideal para determinados usos, en los cuales no necesites mucha potencia.

La Vido T99 cuenta con Android 5.1 Lollipop, y entre sus especificaciones destaca su procesador Intel Atom C3230RK (conocido como SoFIA), un Quad-Core  de 64 bits que puede correr hasta a 1.2 GHz, acompañado de una GPU Mali-450MP, 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna ampliable vía microSD de hasta 64GB.

La Vido T99 cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 pixeles (WSVGA). Además, cuenta con dos cámaras, una delantera de 0.3MP, y una posterior de 2MP. Claro, no será tu primera opción a la hora de tomar fotos o grabar videos, pero de seguro te podrá salvar de algún apuro.

Vido T99 2

Por el lado de la conectividad, tenemos WiFi 802.11b/g/n, GPS y Bluetooth 4.0. Además, algo muy importante es que contamos con la posibilidad de ponerle un chip 3G (en la banda 2,100MHz), siendo compatible también con 2G (en las bandas 850/900/1800/1900MHz). Esto es algo muy importante, pero ojo, revisa la compatibilidad de estas bandas con los operadores en tu país. Luego, tenemos también conectividad micro USB para la carga y la transmisión de datos. Asimismo, hay que destacar que la entrada USB es compatible con USB OTG, así que si tienes un adaptador para tus memorias USB, o una memoria especial con conector micro USB, podrás acceder a través de esta tablet a tus archivos.

En cuanto a la autonomía de la Vido T99, debemos considerar que cuenta con una batería de 2,800mAh, con la promesa de 3 horas continuas de reproducción de video. Sus dimensiones son de 18.8 x 10.8 x 0.99 cm, y su peso es de 259 gramos.

Si quieres comprar la Vido T99 lo puedes hacer a través de Everbuying, y como dice en el nombre del post, su precio actualmente es de 40.99 dólares con envío gratuito. Si la quieres aprovecha antes de que termine la promoción, aquí el link de compra.

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario