La Teclast X89 es una tablet más que interesante para muchas tareas

No Comment Yet

Si buscas una tablet con un agradable diseño y unas especificaciones bastante aceptables por un bajo precio, entonces la Teclast X89 te va a interesar mucho.

En principio destacar que la Teclast X89 es una tablet con dual boot, ya que puede correr tanto Windows 10 como Android, en su versión 4.4. Con lo cual, como siempre digo cuando hablo de este tipo de dispositivos, combina lo mejor de la productividad que se pude lograr con Windows, y lo mejor del entretenimiento con las aplicaciones de Android.

Teclast X89 4

En su interior encontramos un procesador Intel Baytrail Z3735F Quad Core, corriendo hasta los 1.33GHz, acompañado de gráficos Intel HD Graphic. Además, tenemos 2GB memoria RAM y 32GB de memoria interna, la cual se puede ampliar vía tarjetas micro SD de hasta 128GB. En ese sentido, es una tablet bastante competente.

Teclast X89 5

Su pantalla es de 7 .5 pulgadas, con formato 4:3, y su resolución es de 1440 x 1080 pixeles. Sin duda esta resolución no está nada mal para una pantalla de ese tamaño, llegando a una densidad de pixeles de 240 ppi. Sin duda esta características la hacen muy buena no solo para el consumo de multimedia, sino también para la lectura.

Teclast X89 2

En cuanto a las cámaras, tenemos dos, una delantera de 0.3MP, y una posterior de 2MP, con lo cual podremos salir de cualquier apuro, en caso necesitemos capturar algún momento en audio o video. Por el lado de la conectividad, tendremos una salida micro HDMI, un jack de 3.5 mm para el audio,  soporte para WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0 WiDi y conexión micro USB para la carga y transferencia de datos, con soporte para OTG.

Su batería es de 3,500mAh y sus dimensiones son de 19.44 x 13.16 x 0.70 cm, con un peso de 3.23 gramos.

Teclast X89 1

Sin duda se trata de un dispositivo bastante atractivo, con un diseño bastante agradable, así como un hardware bastante adecuado para su precio de apenas 79.99 dólares al que se vende por ahora. Si deseas adquirirla lo puedes hacer a través de Everbuying. Cabe destacar que el precio de 79.99 dólares incluye el envío, así que no tendrás que desembolsar nada más. Aquí te dejo el link de compra.

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario