MAGIX lanza su nueva herramienta de edición de video: “VIDEO PRO X”

No Comment Yet

Desde la duplicación de la apariencia automática, hasta el pack de plug-ins NewBlue Looks, pasando por la compatibilidad con HEVC/H.265, y sin olvidar la garantía de actualización: con esta gama inigualable de innovadoras funciones, Video Pro X es la elección más atractiva en su gama de precio para los apasionados de la edición de vídeo más exigentes. Diseñado especialmente para cumplir con las necesidades de los usuarios profesionales y más ambiciosos, el rendimiento optimizado y las potentes herramientas que contiene, Video Pro X asegura unos resultados en calidad de difusión profesional.

La inherente tecnología de 64 bits y la edición proxy escalable garantizan una potente edición de vídeo en HD y 4K. Además, Video Pro X es el primer y único software de edición de vídeo semiprofesional del mercado que te ofrece la codificación HEVC de Intel.

Creación de efectos de alta calidad

Con la duplicación automática de la apariencia, el nuevo pack de plug-ins NewBlueFX y sus modernas plantillas de título, Video Pro X ofrece aún más posibilidades para la optimización y el diseño creativo de las grabaciones de vídeo.

El nuevo Video Pro X incluye una función avanzada de edición de la exposición. La corrección detallada de color y de niveles con curvas de gradación permite una edición precisa mediante curvas de Bézier de la luminancia y de los canales RGB individualmente. Se pueden editar los tonos y contrastes de forma no lineal y, por ejemplo, aplicar manualmente perfiles Log y Flat para darle el toque final a las grabaciones.

Además, la nueva función de duplicado de la apariencia se encarga de que el vídeo tenga una coherencia visual. Al aplicarla, se hacen coincidir automáticamente los colores y tonalidades de dos grabaciones distintas. También se puede realizar este paso manualmente con la herramienta Cuentagotas, marcando los puntos de referencia.

Aquellos que quieren dar a su vídeo una apariencia cinematográfica especial, ahora tienen a su disposición el nuevo pack de plug-is NewBlue Looks.

Con los 5 efectos de filtro profesionales, se puede crear una producción de cine en un abrir y cerrar de ojos:

  • Film Color: modifica el color y la luz para crear una apariencia de película clásica.
  • Color Fixer Pro: ajusta el balance de color, la saturación y el brillo de la imagen fácil y rápidamente.
  • Gradient Tint: intensifica los colores de la imagen con una gran variedad de filtros.
  • Spotlight: un área específica se convertirá en el centro de atención de la escena.
  • Glow Pro: determina los toques de luz en la imagen original para crear una luz cálida.

Con las nuevas y modernas plantillas de título también se pueden añadir créditos de apertura y de cierre, así como subtítulos, que se ajusten exactamente al estilo de los vídeos. Después de una revisión gráfica completa, las nuevas 250 plantillas de título no solo cuentan con un diseño de moda, sino también con una nueva estructura minuciosamente meditada

Compatibilidad integral

Con el nuevo Video X Pro el flujo de trabajo se simplifica y se acelera. El software es compatible con el nuevo códec HEVC/ H.265, con el que se puede decodificar, editar y exportar de forma óptima el material de vídeo de las más avanzadas cámaras 4K. La aceleración del hardware garantiza que se lleva a cabo la decodificación de la tarjeta gráfica, lo que descongestiona el procesador y el rendimiento durante la edición (por ejemplo, en 4K/UHD) aumentará significativamente.

En lo que se refiere a compatibilidad, también se ha hecho un gran trabajo. Además de la compatibilidad nativa con los códecs ProRes, por primera vez el programa también es compatible con los plug-ins OpenFX. Con el estándar OpenFX se pueden aplicar fácilmente los plug-ins Transform como efecto de vídeo a otros plug-ins directamente desde la biblioteca multimedia. Con la nueva interfaz, los usuarios pueden vincular una impresionante variedad de nuevos plug-ins a Video Pro X.

Montaje de vídeo sin límites

La nueva versión también incorpora una serie de innovadoras funciones y prácticas herramientas en el área de edición. Por ejemplo, Video Pro X ofrece una gran variedad de posibilidades de edición para las grabaciones hechas con las novedosas cámaras de 360 grados. Se pueden seleccionar fragmentos específicos del material en 360 grados, extraerlos y, a continuación, volver a integrarlos en el vídeo durante el montaje.

En la edición de vídeo, los nuevos marcadores de enganche son una mejora significativa, ya que permiten seleccionar puntos concretos directamente en los objetos del vídeo. Esto hace que sea aún más fácil ajustar, desplazar o sincronizar objetos individuales. Incluso en el montaje al ritmo de la música, los marcadores de enganche son de gran utilidad y garantizan una sincronización óptima del material de audio y las grabaciones de vídeo.

Garantía de actualización

Después de Fastcut, Music Maker Premium y la familia de productos Audio y Video Sound Cleaning Lab, Video Pro X se añade a la lista de software MAGIX que se comercializan sin número de versión y que, en su lugar, incluyen la garantía de actualización. La garantía de actualización asegura que siempre se instala la última versión de software disponible en el momento del registro, independientemente de la fecha de compra. Además, con la garantía de actualización, los usuarios de MAGIX obtienen durante todo un año las últimas funciones, actualizaciones y contenidos, como plug-ins o plantillas, regularmente y de forma gratuita. Una vez transcurrido el periodo de un año, se puede seguir utilizando el software con todas las actualizaciones ya instaladas. Si se reinstala el programa después del vencimiento del periodo de garantía, se volverá a la versión de software inicial. Para seguir consiguiendo las nuevas funciones y actualizaciones una vez transcurrido el primer año, se puede prolongar la garantía de actualización a un precio privilegiado.

Video Pro X ya está disponible en tiendas y online por 399,99 €.

Lo más destacado

  • Edición de cámaras de 360 grados
  • Duplicación de la apariencia y función avanzada de ajuste de la exposición
  • Pack de plug-ins
  • NewBlue Looks de NewBlueFX
  • Compatibilidad HEVC/H.265 y decodificación acelerada por hardware
  • Nuevos marcadores de enganche y edición al ritmo de la música
  • Nuevas y modernas plantillas de título
  • Compatibilidad OpenFX
  • Compatibilidad ProRes nativa
  • Garantía de actualización

Más información: MAGIX

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general. Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario