Samsung presenta la nueva Galaxy Tab A 7″ 2016

No Comment Yet

(Nota de Prensa)

  • Productividad con el mejor diseño de su clase

La mejor calidad de imagen y practicidad en diseño llegan a nuestras manos con la nueva Samsung Galaxy Tab A 2016. Con ella, se puede disfrutar una gran experiencia de usuario ya sea navegando por la web, revisando las redes sociales, tomando fotos o reproduciendo películas. Todo esto combinado con productividad en un diseño moderno y ligero, ideal para el uso diario.

Diseño moderno y ligero

La Samsung Galaxy Tab A 7” fue diseñada para una máxima portabilidad. Con un grosor de 8.7 mm, es más delgada y ligera que otros modelos, por lo que puede ser transportada a todos lados sin preocupaciones. Sus bordes curvos y su patrón antideslizante de la parte posterior permiten al usuario a tener un agarre cómodo y seguro.

Una cámara avanzada

Tomar fotos con la Samsung Galaxy Tab A 2016 es una experiencia entretenida ya que su cámara cuenta con funciones inteligentes que permiten hacer fotografías perfectas todo el tiempo. Cuenta con 5 megapíxeles en la parte trasera, logrando fotos y videos muy nítidos. Además, el usuario puede escanear códigos QR sin la necesidad de instalar otras aplicaciones.

TABA_002

Para los que deseen capturar y compartir sus mejores momentos de manera especial, la Samsung Galaxy Tab A cuenta con varios efectos como GIFs animados y función de foto panorámica.

Batería y memoria de gran capacidad

Se puede disfrutar del Galaxy Tab A 7″ al aire libre con mucha más libertad y sin preocupaciones gracias a su batería de 4,000mAh, ideal para navegar por Internet y ver videos por hasta 10 horas. También cuenta con un espacio de almacenamiento interno de 8 GB, ampliable con tarjeta micro SD hasta 200GB.

TABA_003

Disfruta en familia con radio FM y Modo de niños

En una sociedad en la que la tecnología tiene una presencia cada vez mayor, es habitual que los niños hagan uso de los smartphones y tablets de sus padres, lo que provoca ciertos problemas como la eliminación de archivos, el cambio en la configuración del dispositivo de forma accidental o el acceso a contenido inadecuado.

Para solucionar estos inconvenientes, Samsung le ha otorgado al Galaxy Tab A 7″ el “Modo Niños”, que incluye aplicaciones diseñadas para que los más pequeños aprendan de una forma divertida. Además, te permite ajustar el tiempo que tus hijos pasan con la tablet y les permite usarla con total seguridad.

Para hacer más entretenido el uso en familia, el usuario puede disfrutar de Radio FM sin preocupaciones gracias a la función de Radio Híbrida, la cual combina ondas FM con transmisiones en línea, permitiéndote grabar segmentos radiales para luego compartirlos con tus amigos.

 

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general.

Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario