LG presenta la primera cámara de acción que transmite video en directo

No Comment Yet

(Nota de Prensa)

  • La Action Camera LTE también destaca por su portabilidad y resolución gráfica de alta calidad. El nuevo wearable para el público que practica deportes extremos y de aventura.

Lima, 25  de julio del 2016.- Hace unos meses LG Electronics anunció la creación de un nuevo dispositivo wearable que revolucionaría la filmación de deportes extremos y de aventura en primera persona. Se trata de la Action Camera LTE, la primera cámara de acción de la marca surcoreana, que hoy ya es una realidad aunque disponible sólo en Corea del Sur (por ahora).

Las características de este wearable son sorprendentes. Además de ser un dispositivo que destaca por su portabilidad, conectividad y resolución gráfica de alta calidad, también resalta por su aspecto innovador. Es la única cámara de acción que permite transmitir video en directo a través de YouTube gracias a la conectividad 4G/LTE. Los usuarios podrán subir filmaciones en vivo sin la necesidad de usar un Smartphone, Tablet o laptop con sólo apretar uno de los botones presente en el gadget (YouTube Live).

La cámara cuenta con una resolución de 12,3 megapixeles y dispone de un lente gran angular de 150 grados con una elevada profundidad de campo para capturar imágenes bien enfocadas en cada plano de la imagen. Permite grabar videos en tres formatos diferentes: resolución 4K a 30 fotogramas por segundo (fps), resolución Full HD a 60 fps y resolución HD a 120 fps.

LG Action CAM LTE_03

En su interior late un procesador Qualcomm Snapdragon 650, 2 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 2 TB con tarjeta microSD. Además, incluye acelerómetro y giroscopio, cuenta con GPS incorporado y puede ser sumergida en el agua hasta un metro de profundidad durante 30 minutos (certificación IP67).

En cuanto al diseño, esta cámara de acción tiene unas dimensiones de 35 x 35 x 77.9 milímetros con un peso de 95 gramos, y posee varios botones físicos, uno de ellos para comenzar a retransmitir en directo. Está cubierta en caucho, lo que la hace resistente a golpes y caídas, una constante en las personas que practican deportes extremos.

Su batería es de 1,400 mAh lo que le proporciona una autonomía hasta por cuatro horas grabando en Full HD cuando está encendida; de modo que, los usuarios puedan activarla y desactivarla cuando la requieran y así conservar energía para más adelante.

Además, esta nueva cámara opera como un nuevo “Amigo” del Smartphone LG G5. Al igual que con la LG 360 CAM, el G5 sirve como monitor para ver lo que se está filmando o capturando a través de la aplicación LG Friends Manager.

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general. Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario