Canon anuncia lanzamiento a nivel mundial de la cámara EOS 5D Mark IV

No Comment Yet

Lanzamiento y presentación de la EOS 5D MARK IV se realizará el 01 de Setiembre en simultáneo con el lanzamiento en Perú.

Lima 25 de Agosto, 2015.-  Canon U.S.A. – Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento de imágenes se complace en anunciar el próximo lanzamiento de la esperada EOS 5D Mark IV. Cámara diseñada para rendir en cada situación, la EOS Mark IV es una atractiva cámara muy completa que garantiza calidad y un excelente rendimiento profesional.

Desde el momento en el que la luz pasa a través del objetivo, la EOS 5D Mark IV capta cada matiz, color y detalle. Una vez más, Canon ha introducido más detalle en cada dimensión gracias a un nuevo sensor capaz de una claridad extraordinaria.

Las legendarias cámaras están diseñadas para durar y la gama EOS 5D ofrece una excelente calidad de fabricación, rendimiento y protección frente a las condiciones meteorológicas a una nueva generación de fotógrafos. La EOS 5D Mark IV continúa con el compromiso de rendimiento en alta velocidad y la durabilidad.

Nueva 5D Mark IV

Añade la creación de vídeos 4K con opciones para grabar en 4K de alta resolución, así como en Full HD con varias opciones de velocidad de fotogramas. Utiliza la conexión Wi-Fi y NFC de la EOS 5D Mark IV para conectar la cámara a un smartphone, tablet o portátil, o selecciona directamente servicios para compartir imágenes.

El lanzamiento oficial a nivel mundial está programada para el 01 de Setiembre en simultaneo con el Perú, en donde se presentará la nueva tecnología de imagen fotográfica que nos trae Canon al país este 2016: EOS 1DX Mark II, EOS 80D, EOS Rebel T6, Connect Station y la esperada EOS 5D Mark IV.

(Nota de Prensa)

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general.

Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario