Unboxing: Moto Z Play + Motomods JBL SoundBoost y Style Shell

No Comment Yet

Tal como les contamos ayer, el Moto Z Play ya se encuentra en el Perú, disponible en Movistar y Entel. Este estupendo dispositivo que se caracteriza por ser uno de los primeros smartphones modulares ha llegado a nuestras manos, y no ha llegado sólo, sino que ha llegado acompañado de dos Motomods. Uno de ellos es el JBL SoundBoost, un parlante que promete ofrecernos una excelente experiencia de audio para el consumo multimedia con la absoluta garantía de JBL. Asimismo, tenemos el Moto Style Shell, en su versión “Crimson Ballistic Nylon Fabric”, el cual luce bastante bien.

El Moto Z Play cuenta con excelentes características, como son una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, procesador Qualcomm Snapdragon 625, 3GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna ampliable con microSD, cámara principal de 16 MP, cámara delantera de 5 MP, y una poderosa batería de 3510 mAh con carga rápida.

Los dejo con el desempaquetado, y atentos que ya pronto tendremos la reseña:

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Economista con experiencia en el sector telecomunicaciones. Fanático de la tecnológica. En su tiempo libre le gusta ver televisión, y sobre todo escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario