Ya es oficial el Moto M, un nuevo gama media metálico de Lenovo

No Comment Yet

Lenovo lanza un nuevo dispositivo para la gama media, esta vez bajo el sello de Moto, tratando de explotar la buena reputación lograda por la marca Motorola/ Moto.

Este nuevo dispositivo lleva por nombre Moto M, y es es un dispositivo bastante interesante en muchos aspectos. Para empezar, estamos hablando de un dispositivo con acabados metálicos que le dan un look bastante premium. Además, supone un cambio muy importante respecto a la línea de procesadores que ha usado siempre Motorola, ya que siempre veíamos asociada a la marca Qualcomm, aunque ahora tenemos un procesador Mediatek, en concreto el Helio P15.

Otras características a destacar son la pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, 4GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno, batería de 3050 mAh, cámara principal de 16MP y delantera de 8 MP, así como conectividad por NFC y USB- Tipo C.

PANTALLA
5,5 pulgadas Super AMOLED FullHD
PROCESADOR
MediaTek Helio P15 de ocho núcleos a 2,2GHz
RAM
4GB
MEMORIA
32GB más microSD hasta 128GB
SOFTWARE
Android 6.0.1 Marshmallow
BATERÍA
3.050 mAh con carga rápida
CÁMARA TRASERA
16 megapíxeles con flash Dual Tone y PDAF
CÁMARA FRONTAL
8 megapíxeles con lente de 85º
DIMENSIONES
151,35 x 75,35 x 7,85 milímetros
OTROS
Dual SIM, cuerpo de aluminio, lector de huellas, NFC, USB tipo C

De momento sólo se ha anunciado para China, y su precio por allá es de aproximadamente 295 dólares. Lamentablemente de desconoce si cruzará las fronteras de China, nosotros esperamos que sí. Creo que podría ser un gran competidor para el Huawei nova Plus.


Vía: Xataka Móvil

Luis Silva

Author

Luis Silva

Estudiante de Ingeniería de Sistemas, adicto a la tecnología y apasionado de los video juegos. Le gusta pasar su tiempo libre con…. video juegos.

Up Next

Deja un comentario