El ASUS Zenwatch 3 llega al Perú con un precio muy atractivo

No Comment Yet

El mercado de los relojes inteligentes tuvo su punto más alto con la presentación de la primera generación del Apple Watch. Sin embargo, después de ello, la fiebre bajó un poco, y aunque los distintos fabricantes se han esforzado por mantener este mercado fuerte, todavía no ha logrado volver a levantarse.

Por suerte, tenemos esfuerzos muy valiosos de entregarnos relojes inteligentes con buen diseño e interesantes prestaciones. Así, ASUS presentó en el Perú el ZenWatch 3, que sigue la tradición de la alta relojería con un diseño de lujo, enfocado en los detalles y la construcción a partir de materiales de alta calidad. Gracias a que lleva Android Wear, proporciona información oportuna a simple vista, ofrece una gran cantidad de características útiles que buscan hacen la vida más fácil, y cuenta con un diseño personalizable para que pueda crear su propio reloj perfecto. Asimsio, cuenta con una innovadora tecnología de carga rápida mantiene al usuario informado y en tiempo real.

El ASUS Zenwatch 3 llega al Perú con precio muy competitivo, ya que estamos hablando de S/ 999, muy por debajo de otros dispositivos similares. El Zenwtach 3 llegará a los principales retailers del país en el próximo mes de diciembre.

zenvolution_075

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Economista con experiencia en el sector telecomunicaciones. Fanático de la tecnológica. En su tiempo libre le gusta ver televisión, y sobre todo escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario