[Movistar] informa oficialmente las cantidad de Gigas (GB) libres de regalo por cada plan según “Fun Pack”

No Comment Yet

Al inicio de la semana informamos sobre la promoción lanzada por Movistar denominada “Fun Pack“. Esta promoción brinda una “bolsa o paquete de datos adicionales” a tu plan para que puedas utilizarlos en un grupo de aplicaciones (a la fecha se incluye: WhatsApp,Facebook, Facebook Messenger, Movistar Fútbol, Movistar Música, MovistarPlay, Netflix, Spotify, Apple Music, Napster y Deezer.), es decir el tráfico que generemos con motivo del uso de estas apps será gratuito hasta que se consuma tu bolsa adicional “fun pack“.

La información que quedo pendiente por parte de la empresa es detallar con exactitud la catidad de GB que tendrá de regalo los paquetes “fun pack“. Movistar publicó esta infomación en su página web, y podemos ver que los datos fun pack son bastantes generosos, incluso en el caso particular de los planes vuela 49 y 69, la bolsa fun pack es casi igual a la cantidad de datos del plan. A continuación le dejamos el detalle publicado por la empresa.

movistar-1

Es importante mencionar que los nuevos planes entrarán en vigencia desde su próximo ciclo de facturación, por lo que dependiendo de su plan tendrá que esperar para poder hacer uso de este beneficio. Asimismo, es importante volver a recordar las condiciones establecidas para estas promociones:

  • Como en la anterior promoción de Movistar, para poder acceder a este beneficio deberás hacerlo en una zona de cobertura 4G LTE.
  • Movistar podrá actualizar la lista de aplicaciones consideradas para esta promoción “fun pack”, la misma será comunicada a sus usuarios.
  • El número mínimo de aplicaciones que incluirá el Fun Pack,según plan tarifario es de 3 aplicaciones.
  • No válido para el uso de tethering ni hotspot (compartir datos de tu móvil con otros terminales como laptop o tv smart).

 

Otro dato interesante, de cara a la información brindada al usuario, es que se menciona la velocidad contratada según tecnología (incluyendo la mínima garantizada). Es importante recordar que durante una conexión móvil, y dependiendo de la cobertura de la red en donde se encuentre el usuario, se puede pasar por distintas tecnologías en una conexión. Lo óptimo, y lo cual es reflejo de la buena cobertura de una red, es que el usuario navege la mayor cantidad del tiempo que esta conectado, lo haga en la mejor tecnología esto es 4G. 

movistar-2

Fuente: Movistar

Luis Silva

Author

Luis Silva

Estudiante de Ingeniería de Sistemas, adicto a la tecnología y apasionado de los video juegos. Le gusta pasar su tiempo libre con…. video juegos.

Up Next

Deja un comentario