El HTC Ocean Note no tendría jack de 3.5 mm pero contaría con pantalla curva y una excelente cámara

No Comment Yet

Recientemente han surgido rumores de que HTC presentaría proximamente tres nuevos smartphones, que básicamente serían tres versiones del HTC Ocean, las cuales se presentarán el 12 de enero próximo. De estos dispositivos el que más destaca es el conocido como HTC Ocean Note.

Según algunas fuentes, el HTC Ocean Note eliminará la toma de auriculares de 3.5 mm, lo cual se ha calificado como un hecho probable, en la media que otros fabricantes como Apple ya lo han hecho, y se especula que Samsung también lo hará con el Galaxy S8, e incluso la propia HTC ya lo ha hecho con el 10 Evo. Así, el Ocean Note, al igual que sus primos de Android, usará USB Type-C para el audio.

Sin embargo, se dice que HTC está preparando una tecnología de audio adaptable que cambiará automáticamente los ajustes de audio basados ​​en cualquier ruido ambiental. Asimismo, se espera  que HTC tenga importantes noticias respecto a la pantalla de sus nuevos dispositivos, que en el caso de la versión Note incluiría una pantalla más grande, tal vez alrededor de las 5.5 o 5.7 pulgadas. Además, se dice que la pantalla se curva en los bordes, al igual que el Galaxy S7 Edge y para ayudar a protegerlo de romper, HTC lo venderá con un protector de pantalla oficial.

Finalmente, se especula que la cámara también recibirá una atención seria. Así, ahora se dice que HTC apostará fuerte con la cámara del Ocean Note, ya que esta tendría la más alta clasificación DxOMark, algo de lo que por ahora se puede jactar Google con los Pixel, con un puntaje de 89, produciendo imágenes increíbles con el teléfono.

En algunas filtraciones del HTC Ocean hemos visto que no tendría botones físicos a la vista, además, se espera que incluyan tres opciones de color: negro, blanco y azul, y un procesador MediaTek en lugar de un Snapdragon 835.

Vía: Pocket-lint

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario