Unboxing de la Huawei Matebook, junto al Matepen y el Matedock

No Comment Yet

Por fin ha llegado a Gadgerss uno de los dispositivos que más esperaba, la Huawei Matebook. Ya les hemos hablado muchas veces aquí de este dispositivo 2 en 1 con Windows 10, así que pueden encontrar mucha info. Sin embargo, ahora tenemos la oportunidad de probarla por algunas semanas, así que trataremos de sacarle todo el jugo.

La Matebook tiene una pantalla de 12 pulgadas IPS LCD con resolución de 2160 x 1440 pixeles, cámara delantera de 5MP, y la versión que tenemos es la de 4GB de memoria RAM (también hay de 8GB de RAM), 128 GB de disco duro (también hay de 256GB y 512GB). Además, por suerte no solo tenemos la 2 en 1, sino que también hemos recibido el Matepen y el Matedock, así que atentos a la reseña. De momento los dejo con el desempaquetado:

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general. Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario