HTC lanzaria smartphones con tecnología de realidad virtual “Vive” y de alta personalización

No Comment Yet

Al parecer HTC dará un gran salto en lo que se refiere a la realidad virtual este 2017. Y es que uno de los mayores éxitos de la empresa taiwanesa de los últimos años se ha dado precisamente respecto a sus gafas de realidad virtual, HTC Vive. Aunque para usar estas gafas se requiere una computadora potente.

Sin embargo, parece que la empresa ha decidido acercar la realidad virtual a sus fieles seguidores del mercado de smartphones, y todo el que quiera probarlos.

Según la ultima filtracion de evleaks, a través de un video, HTC estaría trabajando en un smartphone con el sello Vive, y que probablemente al estilo Samsung con Oculus, se complementaria con unas gafas para poder disfrutar de la realidad virtual.

No obstabte, eso no es todo lo que vemos en el video, de hecho este smartphone lo vemos recién al final del mismo. Lo que la mayor parte del video muestra es que HTC nos ofrecería importantes opciones de personalización, no solo en colores, sino también en materiales. Así, se entiende que HTC quiere que cada uno tenga un smartphone único.

De ser ciertos estos rumores HTC daría un gran giro de timón en el mercado de smartphones, un giro que personalmente espero que lo vuelva a meter en lo más alto del mundo tecnológico.

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Economista con experiencia en el sector telecomunicaciones. Fanático de la tecnológica. En su tiempo libre le gusta ver televisión, y sobre todo escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario