Video del HTC Ocean nos muestra un innovador sistema de control lateral

No Comment Yet

Evan Blass, conocido en Twitter y en el mundo de la tecnología como @evleaks se ha caracterizado por ser el más famoso filtrador de dispositivos. Y en esta ocasión ha publicado un video en el cual se observa un poco del funcionamiento del ya muy esperado HTC Ocean, o HTC U Plus, uno de los smartphones con los que parece que HTC revolucionará el mercado de smartphones este año.

Pero antes de ver la última filtración de Evan sobre el HTC Ocen, recordemos un video filtrado en septiembre de 2016. En ese video a partir del segundo 38 vemos que se menciona un función llamada Sense Touch, y justo en ese momento vemos que el marco lateral izquierdo del teléfono de ilumina de color rojo:

Pues con este nueva filtración ya podemos conocer de qué se trataría el famoso Sense Touch, y que sería nada menos que un muy novedoso sistema de control que usa los marcos laterales del smartphone para poder realizar algunas acciones. Así, en este nuevo video vemos a un par de personas usando el supuesto HTC Ocean, y se observa como van interactuando con el smartphone a través de los marcos laterales, tanto el derecho como el izquierdo, abriendo aplicaciones, que no sabemos si serán las últimas o una especie de lista de favoritos:

Sin duda parece que HTC vendrá con fuerza este 2017. De las imágenes y funcionamiento que hemos podido ver del supuesto HTC Ocean se observa que la empresa taiwanesa tendrá mucho que ofrecer este 2017. Estaremos atentos.

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Economista con experiencia en el sector telecomunicaciones. Fanático de la tecnológica. En su tiempo libre le gusta ver televisión, y sobre todo escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario