Infografía sobre cómo creció el e-commerce en Latinoamérica.

No Comment Yet

En esta ocasión, PayU nos cuenta a través de una infografía cómo creció el e-commerce en Latinoamérica. Sobre Perú, se espera cerrar el año con un crecimiento del 280% en el valor total procesado con respecto al 2015 y más del 100% de incremento en el volumen transaccional. Por otro lado, el ticket promedio también aumentó a 77 soles, un 80% más que en el 2015.

Las compras de entradas o tickets son las que tienen mayor presencia de pagos mediante dispositivos móviles, con relación a otros tipos de negocios como los centros comerciales. Un peruano puede llegar a estar conectado a internet alrededor de 30 horas al mes en promedio solo para su uso personal, es decir, no se contempla las horas laborales.

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general. Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario