Unboxing desde China # 1: Cables de audio, USB, HDMI Switch y Eclosure

No Comment Yet

Hay muchas tiendas chinas desde las que en los últimos años compramos productos de todo tipo. Y como no, ver el desempaquetado de algunos productos suele ser muy interesante, si se trata de algo que necesitamos, o que empezamos a necesitar desde que lo vemos.

Por ello, inauguramos una nueva sección en la que haremos el desempaquetado de algunos productos comprados de china. Esta secuencia no la prometemos muy seguido, ya que, al menos de momento, hay que gastar dinero para comprar los productos. Pero de cuando en vez les estaremos mostrando algunos productos, que tal vez luego sean reseñados.

En esta ocasión, he comprado algunas cosas de Gearbest, una tienda de la que ya les he hablado antes, y de la que ya he comprado en más de una ocasión, con, hasta hora buenas experiencias. Los productos de este unboxing son: (i) un cable que se separa el micrófono y el audio para el celular, (ii) un cable USB para disco duro externo, (iii) un HDMI Switch para tener varias entradas de HDMI con una única salida, y (iv) un Enclosure para convertir un disco duro interno en uno externo. Los links están en el video.

Espero que les guste el unboxing, los dejo con el video. Y por supuesto las sugerencias son bienvenidas

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario