Datos móviles ilimitados en EE.UU. por 80 USD

No Comment Yet

Internet móvil ilimitado por 80 dólares al mes

Verizon es en la actualidad el principal operador de Estados Unidos, con cuota de mercado del 34% de usuarios, frente al 32% de AT&T. El operador ofreció hasta 2011 un servicio de datos ilimitados, que eliminó asegurando que “los usuarios no tenían interés en él y no lo utilizaban”, al parecer Verizon cambió de idea.

Este producto ofrece por 80 dólares al mes, tener llamadas, mensajes y datos ilimitados en todo Estados Unidos, así como en Canadá y México, incluyendo llamadas y mensajes a teléfonos de Canadá y México. Otra característica es que esta tarifa permite hacer tethering con cualquier dispositivo, así como ver vídeo en calidad HD (720p) de manera ilimitada, mientras que otros operadores como T-Mobile o Sprint lo limitan a 480p.

La tarifa base son 80 dólares para un dispositivo, pudiendo añadir una tablet o un ordenador por 20 dólares más o un smartwatch por 5. Además, hay descuento para múltiples líneas, pudiendo contratar hasta 10 líneas bajo un mismo titular, costando dos líneas 140 dólares, tres 160 y cuatro 180. En el caso de que haya cuatro usuarios, saldrían a 45 dólares.

Este tipo de tarifas son muy útiles para usuarios que viven alejados de zonas urbanas o que viajan mucho, y que gracias a que la conectividad móvil avanza más rápidamente que la fija, en zonas donde hay conexiones de apenas unos poco MB con ADSL se pueden llegar a conseguir fácilmente conexiones LTE de 40 o 50 Mbps, pudiendo prescindir incluso de conexión fija.

Es interesante ver como este tipo de ofertas, que en un inicio los operadores de telecomunicaciones retiran del mercado, hoy en día son retomadas, y al parecer no habría inconvenientes con el tráfico que estas generarían sobre la red. Mas atención aún, ya que este tipo de ofertas son ilimitadas sin restricciones del famoso tethering (compartir tu Internet con otros dispositivos) o el reducir la calidad del video que consumes en Internet. Esperemos que este tipo de ofertas se masifiquen y que lleguen hasta nuestro mercado peruano.

Vía: ADSLZone

Raul Alfonso

Author

Raul Alfonso

Telecom Engineer | Techlover | Blogger | Gadgerss Co-Founder | Lecturer | Soccer | Gym | Muay Thai | 📡📱💻📸🌍🏋⚽🍷
🎂 22/11
gadgerss.com
[email protected]
@respinozach

Up Next

Deja un comentario