Aparecen nuevas imágenes del HTC One X10

No Comment Yet

Desde el año pasado venimos escuchando acerca de que HTC presentará una versión más económica del HTC 10, que se llamaría HTC X10.

Los rumores apuntan a que este dispositivo será presentado en el próximo Mobile Word Congress, así que en teoría no falta mucho para verlo. Entre tanto, a través de Weibo se han filtrado algunas fotos

Las fotos dejan ver que estaremos ante un dispositivo con un acabado premium, similar al del HTC , pero con un diseño un poco más redondeado en la parte posterior, dejando de lado las líneas que vimos en el buque insignia del 2016 presentado por HTC.

Respecto a las especificaciones, debemos recordar que este sería un sucesor del HTC X9, que no llegó al Perú, pero tendría algunas diferencias y mejoras. Por ejemplo el HTC X9 no tenía lector de huellas, en cambio este nueva versión sí lo tendría en la parte posterior. además, incorporaría una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, un procesador octa-core Mediatek a 1.9 GHz, 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna.

En definitiva, no sería el buque insignia que esperamos de HTC para el 2017, pero podría llegar a pelear la gama media premium. Esperemos más noticias de este dispositivo en el MWC 2017.

Vía: Android Community

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario