Porsche Design presenta un convertible 2 en 1 con Windows 10

No Comment Yet

Por estos días que se lleva a cabo el Mobile Word Congress, la gente de Porsche Design presentó un par de interesantes productos, uno de ellos fue una versión limitada del Huawei Watch 2, como parte de la renovación de los relojes inteligentes de Huawei, y que muestra ya una segunda colaboración con la firma china, luego del anuncio de Mate 9 Porsche Edition.

Porsche Design HUAWEI Smartwatch

Pues bien, el grupo de diseño anunció un híbrido convertible y desmontable, llamado Book One, que parece haber sido diseñado para competir con Microsoft Surface Book. Este 2 en 1 lleva Windows 10 Pro e incorpora todas las características que podríamos esperar en un híbrido de Windows: tiene Cortana y reconocimiento facial a través de Windows Hello. Además, puede tomar notas y dibujar en toda la pantalla táctil de la tableta. Sus otras especificaciones y el hardware puede parecer familiar, porque son muy similares a la de Surface Book. La pantalla es de 13.3 pulgadas con una resolución de 3200 x 1800 píxeles, llevando en su interior un procesador Intel Core i7, 512 GB de almacenamiento, 16 GB de RAM, dos USB-C y dos puertos USB 3.0. Incluso su precio es bastante similar al de la Surface Book, US$ 2495, siendo sólo US$ 100 más caro que la configuración más barata de Microsoft Surface Book.

La Porsche Design 2 en 1 estará disponible en Estados Unidos, Canadá y otros 15 países de Europa y Asia a partir de abril de 2017. Lamentablemente no llegará formalmente por aquí, pero tal vez en se pueda conseguir con algún conocido o algún importador.

Fuente: Engadget

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario