El ASUS Zenfone 3 Deluxe se actualiza a Android 7.0 Nougat

No Comment Yet

Desde hace unos días tengo a prueba el ASUS Zenfone 3 Deluxe, el smartphone más poderoso y mejor construido por la firma taiwanesa. De hecho, aquí pueden ver el unboxing. Por supuesto, en algunos días tendrán la reseña de este hasta ahora excelente smartphone. La buena noticia, es que anoche recibí en el Perú la actualización del ASUS Zenfone 3 Deluxe a Android 7.0 Nougat, la cual llega con un peso total de poco más de 1.3 GB, por lo que para descargarla hay que usar una red Wifi.

Así, luego de actualizar el terminal a la última versión del sistema operativo de Google, tendremos algunas novedades, aunque en el apartado estético no hay una diferencia extraordinaria. Sin embargo, esperamos que sí existan mejoras al aprovechar las ventajas de Nougat.

Por supuesto, una de las ventajas de Android 7.0 es el de la posibilidad de usar la pantalla dividida, una función que implementó primero Samsung con los Galaxy Note, y que en Nougat se ha incorporado como parte del sistema operativo, y que sin duda es de mucha utilidad en smartphone como el Zenfone 3 Deluxe, que tiene una pantalla de 5.7 pulgadas.

Pantalla dividida en el Zenfone 3 Deluxe

Por supuesto, ahora nuestra reseña saldrá en función a lo que nos ofrezca Android Nougat en el Zenfone 3 Deluxe. Recordemos que este smartphone lleva un tiempo en el mercado, y las reseñas que puedas haber leído se basan en lo que ofrece Android 6.0 Marshmallow. Así que ya lo sabes, si tienes un Zenfone 3 Deluxe, no dudes en actualizarlo a Nougat, y si estabas pensando comprarte uno, pues atento a nuestra reseña que viene pronto.

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario