Este es el Top 10 de aplicaciones más descargadas en Android

No Comment Yet

En los últimos años el mundo de las aplicaciones móviles ha crecido considerablemente. Sin embargo, hay algunas aplicaciones que se destacan por sobre otras debido a su popularidad. Según los datos recientemente publicados por Statista, de las 10 aplicaciones más descargadas de la Play Store (es decir, no se consideran otras tiendas de aplicaciones de Android), 5 son de Facebook, incluso las cuatro primeras son propiedad de la empresas liderada por Mark Zuckerberg.

Como vemos en la siguiente imagen, la aplicación más popular de Android es WhatsApp, con 83.65 millones de descarga a febrero de 2017. En el segundo lugar encontramos a Messenger, también de Facebook. La aplicación de chat de la popular red social tiene 66.88 millones de descargas a febrero de 2017. En el tercer y cuarto lugar aparecen también aplicaciones de Facebook, tanto la propia app de la red social, como Instagram cuentan con una impresionante cantidad de descargas, llegando a las 43.18 millones y 31.09 millones respectivamente. Un poco más abajo encontramos a Snapchat, Facebook Lite, Subway Sufers, 8 Ball Pool, imo, y Spotify.

Como vemos, las principales aplicaciones son de mensajería y redes sociales, destacando un par de juegos, y Spotify, una aplicación de música. Asimismo, es importante notar que hay una gran diferencia entre la aplicación más descargada y la que aparece en el puesto 10. Sin duda, parece que Facebook es el rey de las aplicaciones móviles, por lo menos en Android.

Fuente: Statista

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario