Estos son los televisores recomendados para Netflix en 2017

No Comment Yet

Netflix es de seguro la plataforma de video en streaming más popular del mundo. Así, hoy en día es muy difícil encontrar dispositivos conectados conectados a internet que no dispongan de una aplicación que nos permita ver el contenido de Netflix. Sin embargo, no todos los dispositivos están preparados para ofrecernos la mejor calidad en los videos de la popular plataforma. Por ello, en el caso de los televisores, desde hace unos años, Netflix nos ofrece una lista de los televisores que ellos recomiendan para disfrutar de su contenido, bajo el sello Netflix Recomended TV.

Los criterios que Netflix toma en cuenta para elegir los televisores recomendados son:

  1. TV de encendido al instante
  2. Inicio rápido de aplicación
  3. Botón de Netflix
  4. Ícono de acceso fácil a Netflix
  5. Si el TV recuerda qué estabas haciendo y reanuda en el mismo lugar donde la apagaste
  6. Interfaz de Netflix en alta resolución (1080p)
  7. Última versión de Netflix

Básicamente los televisores que Netflix recomienda son de LG, Samsung y Sony, por supuesto todos modelos recientemente anunciados. En el caso de LG, Netflix recomienda algunos televisores 4K UHD con sistema operativo WebOS 3.5. En el caso de Samsung, los televisores recomendados son algunos de los 4K UHD y los recientemente anunciados con la tecnología QLED. Finalmente en el caso de Sony, los recomendados son todos los Android TV de la marca de 2017. La lista completa la tienes aquí:

Así que ya sabes, si buscas comprar un nuevo televisor de este año, y tienes una suscripción a Netflix o piensas tenerla, no dudes en elegir uno de la lista de arriba.

Fuente: Netflix

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario