El HTC Ocean vendrá con Sense 9 y marcos táctiles

No Comment Yet

Hace poco HTC nos presentó un par de nuevos dispositivos al mundo, el HTC U Play y el HTC U Ultra, que ya sabemos no serán los gama alta definitivos de la firma taiwanesa. Así, lo que se especula es que el próximo HTC tope de gama, que reemplazará al HTC 10, es el hasta ahora conocido como HTC Ocean. De acuerdo con Evan Blass (@evleaks), este nuevo dispositivo se comercializaría finalmente como HTC U, y tendría una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución WQHD (2560 x 1440).

El HTC U contaría con Qualcomm Snapdragon 835, al igual que los Samsung Galaxy S8 y S8+, pero su característica más destacada se encuentra en el marco metálico del dispositivo. Según los videos que ya hemos visto antes, el HTC U contará con marcos conocidos como Edge Sense, que tendrán sensores incorporados para permitir al usuario controlar numerosas acciones personalizables con gestos como apretar o deslizar a lo largo de sus lados izquierdo y derecho.

Sin embargo, el día de ayer hemos visto una nueva filtración de lo que sería el HTC U, gracias a Slashleaks. En esta nueva filtración vemos un diseño diferente al publicado inicialmente por @evleaks, ya que no tenemos botones frontales, es más, no vemos botones por ningún lado, ni si quiera para el encendido, lo cual confirmaría que en efecto toda la interacción con el dispositivo se hará a través de los marcos inteligentes. Además, el diseño nos muestra que no tendremos jack de 3.5mm para el audio externo, pero vemos una doble una doble rejilla en el marco bajo del smartphones, lo cual nos da la esperando de tener un doble parlante. Finalmente, destaca que el aluminio que vimos en el HTC 10 desaparecerá, o solo se irá a los marcos (que podría ser de otro tipo de metal), y en la parte posterior tendremos cristal.

Asimismo, el HTC U vendrá con la última versión de la interfaz de usuario de HTC, Sense 9. En el aspecto de las cámaras, el HTC U contaría con los más recientes sensores fotográficos de Sony, específicamente el IMX362 de 12 megapíxeles en la posterior, y un sensor IMX351 de 16 megapíxeles al frente. El almacenamiento interno sería de 64 GB o 128 GB, y podría ampliarse con una tarjeta microSD. Se espera que HTC U se dé a conocer a mediados y finales de abril, con un lanzamiento al mercado minorista a principios de mayo.


Fuente: Venture Beat

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario