Rumor: Estas serían las especificaciones del HTC U (Ocean)

No Comment Yet

Desde hace ya algún tiempo venimos comentando algunos rumores sobre próximo buque insignia de HTC, que se espera sea muy innovador, en algunos aspectos, y pueda competir en lo más alto del mercado de smartphones.

Sin embargo, ahora los rumores parece un poco más sustentados, ya que se basarían en documentación oficial de HTC. De acuerdo a esta nueva filtración, el HTC U, o HTC Ocean, como se le viene llamando hasta ahora, será un excelente flaship para este 2017, principalmente porque traería unos sensores en los bordes que permitirían interactuar con el smartphone a través de algunos comandos táctiles.

En cuanto a las especificaciones, se espera que el HTC U cuente con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución WQHD, procesador Snapdragon 835, 4GB de memoria RAM (con 6GB en algunos mercados), 64GB o 128GB de memoria interna, batería de 3000 mAh con carga rápida 3.0, protección Gorilla Glass 5 con 3D, sensor de huellas dactilares, y Android 7.1. Sin duda todas especificaciones de primera, que espero logren consolidad a HTC este 2017.

Ahora, una de las características más interesantes es el llamado Sensor Edge. Según hemos reportado antes, HTC estaría trabajando en un sensor táctil en los bordes del teléfono. Con este sensor incorporado, el teléfono tendrá la capacidad de sentir varios tipos de presiones y toques, por ejemplo, podrás activar Google Assistand con un toque, o abrir la cámara con un gesto. Así, ya no será necesario que siempre desbloquees el teléfono para determinadas acciones. La siguiente imagen ha sido tomada de la documentación filtrada, y detalla las funciones del Sensor Edge:

Otro aspecto muy importante del HTC U será sin duda el del audio y la grabación de video. Algo que no sorprende de la calidad que ofrece HTC en este apartado si hemos tenido un dispositivo como el HTC 10, que mi smartphone personal por estos días. Sin embargo el HTC U mejora mucho este aspecto, ya que nos permite dos modos de grabación de sonido en el video, con un audio 3D inmersivo con 4 micrófonos y audio Hi-res en los videos.

Sin duda espero con muchas expectativas este nuevo smartphone que aparentemente conoceremos en las próximas semanas. Habrá que estar atentos a que HTC nos confirme todos estos rumores, sin duda sería un gran dispositivo.

Vía: Droid Life

Fuente: Android Headlines

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario