Netflix ya permite descargar contenido para ver offline en su aplicación para Windows 10

No Comment Yet

Llegan buenas noticias para los suscriptores de Netflix. La popular aplicación de video en streaming ha actualizado recientemente su aplicación para Windows 10, añadiendo la posibilidad de reproducir contenido offline, luego de haberlo descargado previamente en la PC.

De momento todo el catálogo de Netflix no está disponible para su consumo offline, siendo que el contenido que tiene esta ventaja es principalmente el contenido propio de Netflix. Sin embargo, se espera que poco a poco se pueda ir ampliando esta catálogo con la opción offline.

Puedes probar por ti mismo seleccionando contenido para descargar, solo dando clic en el botón correspondiente (la fecha hacia abajo con una línea en la punta, como en la imagen de abajo).De inmediato el contenido empezará a descargar, y estará disponible para verlo sin conexión a internet. Por supuesto, esto también será muy útil para aquellos que tengan conexiones de internet muy lentas, de modo que el streaming directo se vea con pausas o mala calidad, así dejando el contenido descargado previamente cuando se decida ver se verá con fluidez y mayor calidad.

Además, podrás encontrar todos los contenidos que se puede descargar. Sólo debes ir al menú de la aplicación de Netflix y buscar la opción de “Disponibles para descargar”. También puede encontrar el contenido que ya has descargado en el mismo menú de la app, pero en la opción “Mis descargas”.

De momento no está confirmada la misma actualización para Windows 10 Mobile ni para la Xbox One, pero deberían tener también esta misma característica.

Vía: Windows Central

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario