HTC anuncia un nuevo gama media con gran batería, el HTC One X10

No Comment Yet

HTC acaba de anunciar un nuevo smartphones, esta vez de gama media, y aparentemente sólo para Rusia. El HTC One X10 es el nuevo dispositivo de HTC, y entre su hoja de especificaciones destaca la presencia de una batería de 4000 mAh, que según la firma taiwanesa nos brindará dos días completos de uso con una sola carga. Esto suena bastante razonable, considerando la capacidad de la batería y que la pantalla es de resolución FullHD. Por cierto, otra característica que resalta del HTC One X10 es que cuenta con la posibilidad de tener doble SIM.

Además de estas bondades, encontramos una pantalla Super LCD de 5.5 pulgadas con resolución 1080p, un procesador MediaTek Helio P10, una memoria RAM de 3GB, y 32GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD de hasta 2TB. Por el lado de las cámara, tenemos una posterior de 16MP y una delantera de 8MP con lente gran angular para las selfies, aunque ambas pueden grabar video en FullHD a 30fps.

Por supuesto, como es costumbre en HTC, tenemos un smartphones con un excelente diseño, y con muy buenos acabados. El HTC One X10 cuenta con algunas características premium, como el cuerpo metálico y el sensor de huellas dactilares en la parte posterior, justo debajo de la cámara principal. Sin duda podría ser un terminar muy interesante para la gama media, considerando sus características y sobre todo su batería, dependiendo de su precio, podría ser un gran competidor para el Moto Z Play, por ejemplo.

De momento no se sabe si saldrá de Rusia, donde su precio es de unos 335 dólares.

Vía: The Verge

Fuente: HTC Rusia

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario