Perú: El HTC One M9 se actualiza a Android 7.0 Nougat

1 Comment

No hay duda que la gente de HTC viene haciendo las cosas muy bien en lo que respecta a la actualización a la última versión de Android de sus dispositivos de gama alta. Hace un par de meses les contaba de la llegada de Android Nougat a los HTC 10 que se comercializan en el Perú a través de Claro (de forma exclusiva). Y ahora, según reportan nuestros amigos de Perusmart, el HTC One M9, gama alta del 2015 de la firma taiwanesa, se actualiza también a Android 7.0 Nougat, tal como lo prometieron.

Fuente: Perusmart

Como pueden ver en la imagen de arriba, la actualización pesa unos poco más de 1.5GB, e incluye la última versión de Android (claro, si no contamos a Android 7.1), así como las últimas actualizaciones de seguridad de Google y mejoras del sistema. Por el peso de la actualización debemos usar una red Wifi para descargar la actualización. Si HTC sigue cumpliendo sus promesas debemos ver pronto también la actualización a Android 7.0 Nougat para el HTC One A9. Recordemos que todos los dispositivos de HTC en el Perú son exclusivos de Claro.

Excelentes noticias desde HTC, y esperemos que el resto de fabricantes se pongan las pilas también.

Fuente: Perusmart

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general. Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Discussion about this post

  1. flavio rockee says:

    buenas tardes, hace unas semanas me aparecía la opción apara la actualizar pero como no contaba con wifi no puede realizar la actualización de android, en la actualidad intento actualizar mi htc m9 pero me aparece un mensaje que no hay ninguna actualización disponible? agradezco alguna respuesta

Deja un comentario