Perú: El HTC One M9 se actualiza a Android 7.0 Nougat

No Comment Yet

No hay duda que la gente de HTC viene haciendo las cosas muy bien en lo que respecta a la actualización a la última versión de Android de sus dispositivos de gama alta. Hace un par de meses les contaba de la llegada de Android Nougat a los HTC 10 que se comercializan en el Perú a través de Claro (de forma exclusiva). Y ahora, según reportan nuestros amigos de Perusmart, el HTC One M9, gama alta del 2015 de la firma taiwanesa, se actualiza también a Android 7.0 Nougat, tal como lo prometieron.

Fuente: Perusmart

Como pueden ver en la imagen de arriba, la actualización pesa unos poco más de 1.5GB, e incluye la última versión de Android (claro, si no contamos a Android 7.1), así como las últimas actualizaciones de seguridad de Google y mejoras del sistema. Por el peso de la actualización debemos usar una red Wifi para descargar la actualización. Si HTC sigue cumpliendo sus promesas debemos ver pronto también la actualización a Android 7.0 Nougat para el HTC One A9. Recordemos que todos los dispositivos de HTC en el Perú son exclusivos de Claro.

Excelentes noticias desde HTC, y esperemos que el resto de fabricantes se pongan las pilas también.

Fuente: Perusmart

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general. Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario