WhatsApp ya permite dar formato al texto en los mensajes de forma sencilla

No Comment Yet

Desde hace poco más de un año WhatsApp nos permite escribir texto con formato en los mensajes, pudiendo tachar, poner en negritas o en cursivas, y monoespaciado el texto mandamos en los mensajes. Sin embargo, esto en principio era podía no ser tan fácil ya que había que aprender los comandos para que el texto salga con formato, por ejemplo poner * antes y después de los textos para que salga con negrita, o _ para que salga cursiva.

Por suerte ahora en la aplicación para Android podemos agregar los formatos sin tener que recordar esto, sólo a través del menú que parece luego de seleccionar el mensaje o palabra que queremos enviar de forma destacada.

¿Cómo hacerlo? Es muy sencilla, solo tiene que seleccionar el texto o palabra a la que le quieres dar formato, luego aparecerá el menú con las opciones de Cortar, Copiar y Pegar, y al final tres puntos verticales (que los he puesto en círculo rojo en la siguiente imagen):

Luego de tocar en esos tres puntos el menú se expandirá, y podremos ver las opciones de formato. Allí, solo debemos seleccionar el tipo de formato que queremos y de inmediato aparecerán los símbolos o códigos correspondientes para poder enviar la palabra o texto con el formato deseado.

Como ven, muy sencillo de realizar.

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario