El Huawei P10 ya está a la venta en Claro Perú

No Comment Yet

ACTUALIZACIÓN: Hoy en el lanzamiento del Huawei P10 nos comentaron que por lanzamiento con Claro costará S/ 799 con la l plan de S/ 119.

Hoy mismo el Huawei P10 hace su presentación oficial en el Perú; sin embargo, ya aparece en el catálogo web de Claro, con los respectivos precios a los que lo podemos conseguir en los planes del operador. Por supuesto, estos precios son variables, así con un plan de S/ 289 mensuales (30GB) en un contrato a 18 meses nos podremos llevar el Huawei P10 por S/ 799. Este precio se incrementa hasta los S/ 1199 si optamos por un plan de S/ 189 mensuales (10GB), y se va hasta los S/ 1799 si contratamos un plan de S/ 119 mensuales, también por un periodo de 18 meses.

Recordemos que el Huawei P10 se caracteriza por ofrecer un excelente rendimiento con una doble cámara posterior co-diseñada con Leica, una tendencia que Huawei ha demostrado que funciona muy bien en el Mate 9 (RESEÑA) y en el P9 (RESEÑA). Por supuesto, hay más planes entre los que se puede elegir, así que si estás interesado en el Huawei P10, que lo deberías, puedes ver toda la información de precios en la web de Claro Perú en este link.

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario