Samsung nos cuenta la historia de diseño de Galaxy S8

No Comment Yet

La innovación significa separarse de la familiaridad. Es sobre cambiar cómo vemos y usamos las cosas, que tiene el poder de transformar cómo vivimos y pensamos. En vez de otra adición a la línea de teléfonos inteligentes genéricos, presentamos un diseño completamente renovado y único de Galaxy S8.

Unión (Oneness)

Nuevo valor creado a partir de un único diseño

El Galaxy S8 es una manifestación de la unión holística. Los elementos que se sentían innecesariamente mecánicos se han eliminado para centrarse sólo en la esencia del propio dispositivo, que resultó en un diseño que funde el usuario y el dispositivo como uno. La tecnología extraordinaria sirve como una silueta innovadora del dispositivo así como da a los usuarios experiencias extendidas.

Pantalla Infinita (Infinity Display)

El Galaxy S8 usa todo el panel frontal como su pantalla, dejando una poderosa silueta que rebasa los límites de los dispositivos en la actualidad. El botón Home (Página Principal) se ha eliminado para utilizar su espacio técnico para expandir el espacio del usuario y romper la frontera entre el dispositivo y el mundo real. La proporción de pantalla 18,5:9 maximiza la inmersión y lleva los usuarios a nuevas experiencias.

Una sujeción hecha de las curvas

Se define una sujeción de cómo las curvas de un dispositivo encajan en una mano. La curvatura sutil de las partes delantera, trasera y media del dispositivo convergen en cada una de las bordas para formar una simetría perfecta, así que virtualmente eliminando el bisel. Las curvas están armoniosamente sincronizadas con las bordas redondeadas para encajar de forma conveniente en la mano de un usuario.

Vidrio fluyendo como chorros de agua

El material de vidrio tiene un acabamiento lustroso que naturalmente combina con la escena, produciendo una reflexión brillante del mundo que le rodea incluso mientras está encendido el dispositivo. El flujo del material de vidrio y los objetivos de la cámara trasera oculta crea un sentido de fluidez unificada del diseño de Galaxy S8.

Armonía

Capturando la belleza tanto de la armonía como de la individualidad

Las conexiones y los matices complicados y de múltiples capas están prevalentes por toda nuestra sociedad y cultura. Las fronteras han disminuido entre varios campos y el deseo de ser imparcial sobre una región en particular, sexo o edad está creciendo cada vez mayor. El diseño de Galaxy S8 es sobre el mantener un equilibrio natural que se adecúa bien con cualquier persona, en lugar de esforzarse para agradar las preferencias específicas.

Colores neutros con elegancia

Los colores neutros combinan con nuestras vidas de forma sin esfuerzo debido a su naturaleza equilibrada. Los colores neutros proporcionan conforto rebajando la intensidad de la saturación de los colores, y a veces también pueden crear una belleza imprevista a medida que la luz toca el vidrio en varios ángulos. El Negro Medianoche (Midnight Black) tiene gran profundidad y es reminiscente del ónix sólido, enfatizando un fuerte sentido de unión. Las vibraciones cálidas de Plata Ártica (Arctic Silver) y la profundad dorada del Oro Arce (Maple Gold) preservan la integridad de sus colores originales mientras está sacando la facilidad natural de los colores neutros. El calmo y misterioso Gris Orquídea (Orchid Gray) y el brillo tenue de Azul Coral (Coral Blue) que es una reinterpretación de las sensibilidades juveniles son colores que están de moda aún equilibrados.

Accesorios armonizando con todos los espacios y circunstancias

Los accesorios atraen tanta atención como el dispositivo. El estuche es de Alcántara, un material que es suave pero no muestra señales de desgaste incluso después de uso prolongado. Encaja en la palma fácilmente y exuda un aura sofisticada.

La tapa translúcida se mezcla y corresponde con los colores de Galaxy S8 y lleva la belleza inesperada a la existencia.

La tapa de silicio alardea de colores vívidos que son representativos de la generación milenaria. Con su diseño flexible y sin restricción, el Galaxy S8 se hace un objeto de la vida cotidiana que se adapta a cualquier espacio o circunstancia.

Continuidad

Un lenguaje unificado de diseño hablado de dentro hacia fuera

Un producto pierde su sentido de unión cuando el diseño del hardware externo y el diseño de la interface de software interno no son cohesivos. Sólo cuando un producto se siente cohesivo que su diseño puede proporcionar estabilidad a los usuarios. La parte externa innovadora de Galaxy S8 habla de un único lenguaje de diseño que se conecta ininterrumpidamente desde dentro a fuera, y de nuevo de fuera hacia dentro.

Las experiencias visuales naciendo de las primeras impresiones

A partir de la interacción inicial del usuario con el Always On Display (Pantalla Siempre Encendida) a la pantalla de Lock (Bloquear) y Home (Página Principal) se muestran de punta a cabo los efectos visuales ambientes. Esta primera impresión linda fluye suavemente en el fondo mientras el usuario se relaciona con el Galaxy S8. Una serie de papeles de pared basados en los diferentes CMF y humor así como los efectos interactivos de galaxia responden de forma diferente a los nuevos ángulos proporcionando un sentido de expansión infinita y la continuación que se siente tanto de fuera y dentro de la pantalla.

Una Experiencia Continua

La pantalla Home (Página Principal) de Galaxy S8 presenta un diseño totalmente nuevo, incluyendo iconos, barra de búsqueda, e incluso aplicativos de tiempo (weather widgets), que todos juntos proporcionan una impresión elegante a sus usuarios. Los iconos están diseñados usando un concepto llamado ‘Light & Line’ (Luz y Línea), que corta una parte de la línea visual para que se imiten las sombras y la luz de la vida real. Los usuarios pueden sentir Una Experiencia Continua desde el nuevo botón programable Home (Página Principal) a los iconos en la pantalla que todos hablan un único lenguaje de diseño. Los usuarios pueden mover a las aplicaciones a partir de la pantalla Home (Página Principal) usando un sencillo deslizamiento vertical del dedo. Proporciona una accesibilidad más fácil y más intuitiva que las pantallas anteriores Home unificando todos los métodos de editar las pantallas y ofreciendo modos de múltiple selección.

Originalidad (Newness)

El comienzo de una interfaz renovada que entiende su usuario

Durante la última década, las interacciones con los teléfonos inteligentes han sido basadas en el toque en la mayor parte. Introducimos una interfaz desarrollada de última generación, el Bixby, que responde tanto al toque como a la voz. Los usuarios pueden elegir libre y continuamente cómo quieren interaccionar basado en su entorno. Presionando el recientemente añadido botón en el lado izquierdo del dispositivo proporcionará información optimizada, y hablando con el dispositivo mientras sujetando el botón entenderá el ritmo del usuario y la velocidad para terminar la tarea. El Bixby está constantemente evolucionando, por lo tanto cuanto más los usuarios se relacionan con él, más se hace el Bixby un confidente esencial de nuestras vidas cotidianas.

El Bixby entiende y cuida de usted

Bixby analiza los padrones de voz y proporciona información en un formato de tarjeta que es apropiado para el contexto. Cuando usted enciende Bixby mientras se va a casa después del trabajo, mostrará una tarjeta de calendario sobre las reuniones familiares, o una tarjeta de contacto de un amigo intimo con quién está hablando en ese momento. Los usuarios pueden recuperar la información necesaria de cada tarjeta sin tener que acceder la aplicación en cada momento.

Sin necesidad de articulación perfecta

En la última década, las interacciones con teléfonos inteligentes han sido en su mayoría basadas en el tacto. El Bixby está equipado para proporcionar funciones de respuesta por voz que previamente se han accedido por toque. Se permite una interacción por voz más natural a través de la tecnología Partial Landing que comprende los mandos de los usuarios a partir del contexto dado, y rellena las lagunas presentando opciones adicionales.

Viendo más que lo que es visible

Bixby puede reconocer las imágenes que el usuario está viendo y proporciona información relevante. Los usuarios pueden presionar el icono Bixby Vision, mientras enciende la cámara o mirando en una imagen de la galería para iniciar una búsqueda en relación con un producto o lugar que se muestra en la pantalla o incluso reconocer y traducir texto.

El Bixby, diciéndole a usted lo que es necesario

Guardar cualquier contenido o tarea que usted quiere recordar más tarde a través de Bixby para que lo recuerde más tarde. Si es un recordatorio para ver un video cuando usted llegue a casa o sencillamente para lavar la ropa, sólo guardar la información en Reminder (recordatorio) y Bixby le mantendrá al tanto.

Una experiencia expandida que transciende más allá del móvil en nuestras vidas cotidianas

La interfaz de próxima generación de Bixby se extiende más allá del entorno móvil. El Galaxy S8 proporciona los usuarios una experiencia de computación semejante a un PC a través de Samsung DeX, y con Samsung Connect,* los usuarios también pueden controlar los electrodomésticos de Samsung y los dispositivos SmartThings IoT liberados en 2017. Los usuarios pueden consistentemente continuar con sus experiencias móviles que se extiende en sus vidas cotidianas.

*Samsung Connect está disponible sólo en países selectos.

El Galaxy S8 empuja las fronteras y supera los límites para crear un único diseño unificado que es más directo y conciso que cualquier otra herramienta que jamás se ha sujetado en nuestras manos. Todas las experiencias se convergen en la armonía a través de Galaxy S8, ayudando los usuarios que avancen en la dirección de descubrir un nuevo significado de sus vidas cotidianas.

Para ver más historias de diseño de Samsung Electronics, por favor visite a design.samsung.com.

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general.

Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario