El Huawei P10 llega oficialmente a Perú

No Comment Yet
  • Durante su presentación en el Mobile World Congress 2017 en Barcelona, el P10 fue calificado como “El Mejor Smartphone” por medios especializados.
  • El Huawei P10 estará disponible en Entel, Movistar y Claro. En este último en sus versiones Graphite Black, Mistic Silver y Prestige Gold, en promoción, hasta el 24 de abril, a S/ 799 en plan postpago Claro Conexión 119.

Huawei, compañía global líder en innovación en dispositivos tecnológicos, presenta en el Perú su nuevo buque insignia, el Huawei P10.  Este Smartphone, además de combinar un poderoso hardware con los últimos avances en software y un diseño único y elegante, lleva la fotografía móvil a un siguiente nivel gracias a la alianza estratégica con la marca alemana Leica, brindando una experiencia de uso muy satisfactoria.

“Es un orgullo para toda la compañía introducir al mercado peruano nuestro Huawei P10, a  menos de dos meses de haberlo presentado a nivel mundial en el MWC, que viene siendo reconocido como el smartphone protagonista para este 2017”, señaló Vicente Li, GTM Manager de Huawei del Perú. “Estamos seguros que los consumidores se sentirán atraídos por el P10, ya que nos hemos esforzado en crear un dispositivo que sea ejemplo de eficiencia, conectividad tecnológica y fotografía. Con nuestro P10, haremos que cada toma sea una fotografía de portada”, concluyó Li.

El Huawei P10 es el primer smartphone que cuenta con un lente frontal co-creado con Leica de 8 megapíxeles, con apertura de F1.9 y un sensor frontal, totalmente nuevo, que permite capturar más luz en condiciones de muy poca iluminación. Asimismo, la cámara principal, co-creada con la firma alemana, ahora de segunda generación y mejorada con lentes Sumilux tiene una apertura F2.2 y dos sensores: uno de 20 megapíxeles en modo monocramo (blanco y negro) y, otro, de 12 megapíxeles en modo color (RBG). También viene con Estabilización Óptica de Imagen OIS, que reduce el movimiento de la mano. Estas características hacen que cada imagen capturada parezca un retrato de portada con un solo toque.

De igual forma, incorpora efectos en los retratos como reconocimiento facial 3D, el que utiliza alrededor de 190 nodos para una identificación detallada, rápida y exacta. También consigue una iluminación dinámica propia de un estudio de fotografía, tanto para el modo monocromo como para el de color y cuenta con el efecto de desenfoque llamado Bokeh y con  el sistema de Zoom Híbrido 2X con el que puede capturar áreas específicas de un encuadre sin sacrificar nitidez ni calidad.

Otra especificación importante de este dispositivo es el algoritmo artístico de imagen, que es producto de una investigación exhaustiva sobre diversas formas de rostro y colores de piel. Esto permite obtener retratos con características personalizadas y naturales. Además, posee un algoritmo de Iluminación dinámica que monitorea los cambios de luz en el ambiente y ajusta la configuración teniendo en cuenta el balance de blancos y velocidad de disparo.

Diseño y procesador

El Huawei P10 cuenta con un diseño premium propio de la serie P con colores y acabados únicos. Posee un marco metálico de aluminio que incluye en la parte posterior un elegante pulido de arena cerámica junto con una nueva técnica de cortado con diamante que permite un nuevo acabado que no deja marcas, no se raya ni se resbala, y es más resistente que otros smartphones del mercado. Tiene además un cuerpo ultra delgado de 6,98 mm de espesor y un peso de 145 gramos. Asimismo, posee una pantalla 5.1 pulgadas, de 2.5D Curved y protección Gorillla®  Glass 5. Este diseño estrena un sensor de huella digital de primera clase en la parte frontal del dispositivo.

Máximo rendimiento

En su interior, el Huawei P10 viene con el último procesador desarrollado por la compañía, el Kirin 960 integrado con LTE X8 que incluye 4 GB de RAM, un almacenamiento interno de 32 GB, expandible hasta 128 GB, y un CPUs Octa-core  de 64 bits que permite incremento de 18% en rendimiento y de un 15% en eficiencia energética con respecto a su predecesor el P9. Este dispositivo ha sido diseñado para ofrecer un equilibrio perfecto entre un potente rendimiento y una duración de batería excelente.

Además, presenta la última tecnología EMUI 5.1 con un Algoritmo de Aprendizaje Automático que produce un rendimiento más rápido del teléfono y que el hardware y el software estén optimizados para ser más eficientes. Gracias a ello, los usuarios podrán acceder 50% más rápido a las funciones del dispositivo, también este anticipará el uso de aplicaciones para asignar y reciclar de manera inteligente los recursos del sistema.

El dispositivo tiene una batería de 3,200 mAh de alta densidad y soporta la tecnología SuperCharge capaz de brindar aproximadamente un día entero de uso con tan solo 30 minutos de carga. La misma está respaldada por un mecanismo de protección de 5 niveles SuperSafe que brinda al usuario no solo rapidez en la carga, sino también seguridad ya que ofrece un monitoreo en tiempo real de voltaje, corriente y temperatura.

El Huawei P10 estará disponible en Entel, Movistar y Claro. En este último en sus versiones Graphite Black, Mistic Silver y Prestige Gold, en promoción por lanzamiento, hasta el 24 de abril, a S/ 799 en plan postpago Claro Conexión 119. Podría variar la disponibilidad de colores según el operador.

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general.

Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario