Unboxing del Samsung Galaxy A7 2017

No Comment Yet

A principios de año, Samsung presentó su nueva línea de smartphones de gama media premium, los Galaxy A de 2017, compuesto por el A3, A5, y A7. Por supuesto, el Galaxy A7 2017 es el integrante más poderoso de esta familia de excelentes smartphones de la firma coreana.

El Galaxy A7 2017 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución FullHD. Su diseño es muy parecido al del Galaxy S7, y está compuesto de materiales premium, siendo su parte posterior altamente resistente de vidrio 3D. En su interior encontramos un procesador Octa-Core que llega a los 1.9GHz, con 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna (23GB disponibles) ampliable vía microSD de hasta 256GB. Las cámaras delantera y posterior son ambas de 16MP, con apertura f/1.9, con lo cual deberíamos esperar tener fotos de gran calidad incluso con poca luz. Otros aspectos a destacar del Galaxy A7 2017 es su resistencia al agua con IP68, y su lector de huellas, así como su batería de 3600mAh. Sin duda todas estas características muy destacables.

Estaré probando este dispositivo por un par de semanas, para ofrecerles la respectiva reseña. De momento te dejo con el unboxing y mis primeras impresiones:

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario