MSI lanza el Programa de Patrocinio para Equipos Gaming

No Comment Yet

MSI, líder en hardware para gaming, anuncia un nuevo programa de patrocinio para equipos de gamers amateurs. El programa incluye el soporte de plataformas de juego MSI, uniformes a medida y promociones con la marca del equipo. El período para la suscripción a este programa es desde el 17 de abril hasta el 17 de mayo. Los aspirantes deben completar el formulario y subir la aplicación al sistema online de MSI antes del 17 de mayo. MSI evaluará todos los aspectos de los candidatos y enviará notas oficiales a los 25 equipos seleccionados.

“MSI es una verdadera marca de Gaming y tiene el conocimiento comprobado para cultivar y administrar equipos de gamers. Muchos equipos de gaming sufren grandes contratiempos en su camino hacia el éxito. ¡A través de este programa de patrocinio, todos los equipos de gamers amateurs tienen la oportunidad de volverse más fuertes! MSI no escatima esfuerzos en colaborar con estos equipos de gamers de todo el mundo que se animan a luchar por sus sueños,” dice Sam Chern, Director de Marketing Global de MSI.

MSI ofrecerá un contrato de patrocinio de un año que incluye plataformas de juego MSI y periféricos más un servicio de reemplazo gratuito de acuerdo con el equipamiento de cada equipo patrocinado. Además, MSI diseñará y proveerá de uniformes a los equipos para darles identidad y unidad. MSI respaldará a estos equipos en la promoción de sus marcas individuales a través de las plataformas en medios sociales de MSI, así como promociona los productos gaming de MSI en eventos, torneos y en otras ocasiones.

Para más información sobre MSI, visita:

Programa de patrocinio de MSI para equipos de gamers: https://latam.msi.com/Landing/jointhedragon

Sitio oficial de MSI: https://latam.msi.com/

MSI Facebook: https://www.facebook.com/msiperuoficial/

MSI Twitter: https://twitter.com/msi_latino

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general. Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario