Waze es la app ideal del trabajador con estas funciones

No Comment Yet
  • Waze le brinda tips a los trabajadores para explotar la aplicación

Ser un buen trabajador no es una tarea sencilla porque no sólo se trata de sacar los pendientes en tiempo y forma, sino también de llegar puntual a nuestros puntos de trabajo (porque de lo contrario se puede perder el bono de puntualidad).

Además, de acuerdo con el estudio Prices and Earnings 2015 de UBS, los latinoamericanos son de los más trabajadores porque en la Ciudad de México laboran en promedio 2,261 horas al año; en Bogotá, 2,096; en Santiago de Chile, 2,082; en Lima, 1,957; en Buenos Aires, 1,899. Todas estas ciudades trabajan mucho más que otras como Berlín (1,769), Madrid (1,731), Milán (1,691), Moscú (1,647) o París (1,604).

Por esas y otras razones más, Waze admira a los trabajadores en Latinoamérica y les brinda los mejores tips para que puedan aprovechar sus funciones y pasen menos tiempo en el tráfico, no lleguen tarde a ninguna junta y no se les vaya ni un sólo peso de su bono de puntualidad.

  • ¿Has dejado olvidado tu tupper?

Aunque Waze diseñó la función Recordatorio de Niño para recordarle a los usuarios no dejar sus hijos o mascotas, los Wazers oficinistas (mejor conocidos como Godínez) pueden usarla para que no se les olvide su gafete o, peor aún, su tupper y se les echen a perder sus sagrados alimentos.

  • Llega a tiempo a las juntas

Para los que salen a ver clientes o a juntas fuera de sus oficinas, Viajes Planeados será su función favorita porque pueden usarla para programar sus viajes hasta con una semana de anticipación. No importa la zona, sólo deben indicar la hora de llegada, el lugar de destino y el de partida. Lo mejor es que se puede sincronizar con Facebook y Google Calendar.

  • Si vas tarde, ¡avisa!

Si de plano se te hizo tarde por el tráfico o porque tenías pendientes urgentes que acabar antes de salir (eran, pero para ayer), puedes enviarles a las personas con quienes tendrás la junta la ETA (hora estimada de llegada, por sus siglas en inglés) desde Waze. Así sabrán que de verdad no les estás mintiendo y te quedaste atorado en el tráfico.

  • Olvida la fonda

A pesar de que en México somos muy trabajadores, la estancia en el trabajo no sólo se trata de sacar pendientes porque afortunadamente muchos cuentan con la hora de comida. Si eres de los que no tiene tiempo para preparar sus tuppers con alimentos, dentro de Waze puedes buscar lugares para comer. Como dato extra, también se pueden encontrar estacionamientos, supermercados, tiendas, cafeterías (¿alguien dijo café o donas?).

  • ¡Viernesito, papá!

Llega el viernes y desde las primeras horas el cuerpo lo sabe: toca fin de semana y, por qué no, salida al antro o a algún bar (y si es quincena, ni se diga). Para entrar en ambiente, incluso antes de entrar a la chamba, desde la pantalla Waze puedes escuchar tus playlists favoritas de Spotify sin cambiar de aplicación. Sólo activa la opción y toca el botón de play para que se reproduzca la última rola.

  • Como extra: una ayuda a la quincena

Como sabemos que a veces sobran muchos días al final de la quincena, Waze tiene implementada una función para consultar el precio de los combustibles de las gasolineras más cercanas para que los Wazers puedan elegir la más económica según su ubicación. Además, si eligen la ruta más rápida, se tardarán menos en su trayecto y gastarán menos gasolina.

Explota las funciones de Waze, la app de tráfico y navegación que une a la mayor comunidad de conductores en todo el mundo, aplícalas en tu vida laboral y destaca como el mejor del corporativo.

Para descargar la aplicación de manera gratuita, entra a waze.com/get, o bien, realiza la descarga desde Google Play Store o App Store.

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general. Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario