Conoce cómo el televisor QLED de Samsung logra la excelencia en calidad de imagen

No Comment Yet

Los televisores SUHD de Samsung revolucionaron la experiencia de visualización, ofreciendo brillo, contraste y alto rango dinámico incomparables. La línea de televisores QLED de Samsung del 2017 se esfuerza una vez más por obtener la excelencia en calidad de imagen.

Utilizando la tecnología Quantum Dot (QD), los televisores QLED de Samsung ofrecen un volumen de color sobresaliente, precisión de color, brillo mejorado y negros más profundos en una pantalla activa. Estos atributos equivalen a una calidad de imagen diferente a cualquier otra experimentada antes.

La relación entre la luz y el color

El color es determinado por la luz. Tomemos como ejemplo la lluvia, por lo general, no es más que gotas de agua cayendo del cielo; sin embargo, con el ángulo y la cantidad correcta de luz solar, se puede transformar en un brillante arco iris. Los televisores también utilizan la luz de una manera similar para crear color.

Así mismo, las condiciones de iluminación pueden afectar la intensidad y la vibración del color. La fachada de una estructura, por ejemplo, aparece de manera distinta en varios puntos del día y épocas del año. Esta es esencialmente la idea detrás del volumen del color, una medida que evalúa la forma en la que los colores del mundo real se ven cuando se les aplican diferentes niveles de brillo.

El volumen de color es un factor importante cuando se trata de pantallas. Cuando se mejora, los televisores pueden expresar una amplia gama de matices, desde colores primarios hasta  acromáticos, de una manera muy vívida y precisa. Pero para reproducir el volumen de color con eficacia, se requiere de mucha luminosidad.

Televisor QLED: Transforma la experiencia de imagen

Los televisores QLED de Samsung alcanzan entre 1.500 y 2.000 nits, logrando que más luz sea emitida a través de los puntos cuánticos, aumentando así el volumen del color. El incremento del brillo aumenta la vivacidad de la imagen sin cambiar el color. Es así que, el rojo permanece en ese color en lugar de desvanecerse a rosa y el turquesa permanece turquesa, permitiendo así a maximizar los colores dinámicos que trae la tecnología HDR.

Ofreciendo la mejor calidad de imagen en el mercado hoy en día, el televisor QLED proporciona 100% de volumen de color sin sacrificar la luz. Además de la precisión exacta de los nuevos Quantum Dots de Samsung, el nuevo diseño de panel también reduce los reflejos que pueden afectar el brillo. En consecuencia, los televisores QLED muestran cada detalle con excepcionales niveles de contraste, independientemente de la condición de la iluminación del entorno de visualización. El QLED ofrece este nivel de rendimiento sin importar dónde esté sentado el espectador, ofreciendo color y calidad consistentes desde cualquier ángulo de visión.

El rendimiento de color y el brillo se mantienen a través de los ángulos de visión, algo que muchos televisores convencionales no logran. Con este beneficio, ya no hay necesidad de luchar por el asiento del medio, puesto que desde cualquier lugar, la imagen que se visualice será extraordinaria.

Los televisores QLED representan fielmente todos los aspectos del color, cuentan con un excelente contraste y un ángulo de visión mejorado, dando como resultado una incomparable experiencia visual.

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general. Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario