Ya tenemos las primeras imágenes de Fuchsia OS, el próximo sistema operativo de Google que prescinde de Linux

No Comment Yet

Desde hace un tiempo se sabía de los planes de Google para lanzar un nuevo sistema operativo, llamado hasta ahora “Fuchsia”. La diferencia entre este sistema operativo y Android o Chrome OS, es que Fuchsia no está basado en Linux, sino que está basado un un Kernel propio de Google, llamado “Magenta”.

De este nuevo sistema operativo sólo se conocían algunas cosas del código. Sin embargo, gracias a Ars Technica ahora ya tenemos también algunas imágenes de la interfaz de usuario, mostrando un diseño basado en tarjetas.

Esta nueva interfaz es llamada “Armadillo”, y serviría como la interfaz por defecto del sistema Fuchsia. Incluso se habla de que es posible compilar Armadillo y correrlo en dispositivos Android actualmente, dándonos una primera vista de lo que será el próximo sistema operativo de Google.

De acuerdo a lo que reporta Ars Technica, parece que Fuchsia sería el nuevo sistema operativo de Google para smartphones y tablets, aunque de momento se desconoce las intenciones reales de Google respecto a este sistema operativo. Tal vez en el próximo Google I/O podamos saber algo más al respecto.

Vía: The Verge

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario