Huawei: ¿Por qué el Huawei P10 es el regalo ideal para mamá?

No Comment Yet

Estamos a pocos días de celebrar el Dia de la Madre y si todavía no tienes el regalo ideal, un smartphone como el Huawei P10 puede ser perfecto para ella. A continuación, te presentamos las características más relevantes de este nuevo smartphone para engreír a mamá:

  1. Mamá puede ser toda una fotógrafa

Para aquellas a las que les gustan las fotografías y priorizan que el dispositivo cuente con una excelente cámara, con el Huawei P10 podrán capturar imágenes de portada y sacar provecho de funciones como el efecto Bokeh. Esta función consiste en desenfocar el fondo para evitar distracciones al observar la imagen y priorizar de este modo el objeto principal, como lo hacen las cámaras profesionales.

El dispositivo cuenta con una cámara principal dual co-creada con Leica de segunda generación, que incluye dos sensores: uno de 20 megapíxeles en modo monocromo (blanco y negro) y otro de 12 megapíxeles en modo color (RBG) para mejorar la nitidez, detalles y captura de luz de cada imagen. Así mamá podrá convertirse en toda una experta de la fotografía.

  1. Las primeras selfies con estilo Leica

El Huawei P10 tiene la primera cámara frontal co-creada con Leica en el mundo, de 8 MP con un sensor totalmente nuevo que captura más luz y mejora la calidad de imagen en selfies. Además, la cámara detecta si se trata de un selfie grupal, es así que se ajusta automáticamente y cambia a modo gran angular para que todos sean parte de la imagen.

  1. Diseño que atrae miradas

El Huawei P10 es una obra maestra tanto por dentro como por fuera, ya que cuenta con un diseño premium propio de la serie P con colores y acabados únicos. Es el primer smartphone que posee un acabado Hyper Diamond-Cut, un elegante pulido de arena cerámica junto con una nueva técnica de cortado con diamante que mejoran significativamente la sensación al tacto y ofrecen reflejos luminosos únicos. Además, esta característica lo hace más resistente que otros smartphones del mercado.

  1. Espacio suficiente

Algunas mamás utilizan su smartphone para distintas actividades desde tomar fotografías, grabar videos, descargar documentos y/o utilizar aplicaciones. Por esa razón, necesitan que este cuente con un procesador que cumpla con sus expectativas. El Huawei P10 cuenta con un poderoso procesador Kirin 960, el cual integra 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB expandible hasta 256 GB.

Es así que las mamás tendrán el espacio más que suficiente para todas las acciones en las que utilicen su dispositivo.

  1. Sensor de huella digital, seguridad garantizada

Para las mamás que siempre se preocupan por la seguridad en todos los ámbitos, el Huawei P10 también cumple con ese aspecto. Esto se debe al uso de la interfaz de Android con un sensor de huella digital en la parte frontal, el cual se ubica debajo de la pantalla y permite el registro de hasta cinco huellas dactilares para mayor seguridad. Al tiempo que los toques inteligentes sobre el sensor hacen la navegación más rápida y ergonómica. Además, mamá podrá proteger todas las fotografías familiares e información personal con el bloqueo individual de aplicaciones como la galería de imágenes y la aplicación de correos.

  1. Tan rápido como al inicio

Siendo uno de los problemas principales al comprar un smartphone que al pasar el tiempo este pierda velocidad, con el Huawei P10 las mamás no tendrán este problema. Esto se debe a la tecnología Machine Learning integrada en la interfaz EMUI 5.0 y el procesador Kirin 960, que mantienen el rendimiento de este dispositivo tan ágil como el primer día. Esto hace del P10, el mejor y más duradero regalo para mamá.

*El Huawei P10 está disponible en Entel, Movistar y Claro, pudiendo variar en precios y colores según el operador.

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general. Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario