La cámara del HTC U11 es la mejor del mercado según DxOMark

No Comment Yet

Ayer por la madrugada HTC presento su nuevo buque insignia, el HTC U11. Desde la presentación los taiwaneses destacaron que en el apartado fotográfico el HTC U11 era el mejor, mostrando para ello la puntuación que les había otorgado el sitio DxOMark, expertos en cámara fotográficas.

En concreto, HTC destacó que DxOMark le había puesto 90 puntos al HTC U11, colocando por encima del Google Pixel, que hasta el momento tenía el primer puesto en dicho ranking. Cabe destacar que la cámara principal del HTC U11 lleva un sensor Sony IMX362 de 12.2MP y apertura f/1.7.

¿Pero el qué destaca el HTC U11 sobre el Google Pixel? Pues según DxOMark, el HTC U11 destaca en su muy bajo nivel de ruido, y en el autofocus muy rápido, así como en la consistencia de los resultados en distintas circunstancias. Esto último significa que en las distintas circunstancias en la que fue probado el apartado fotográfico del HTC U11, los resultados eran muy buenos.

Por el lado del video, DxOMark destaca la excelente estabilización óptica en la captura de imágenes, con bajo ruido, excelente autofocus, adaptación rápida de exposición y estabilización efectiva.

Por supuesto, el HTC U11 no es perfecto en el apartado fotográfico, y según DxOMark los problemas están relacionados con sombreados de color o “ghosting” con luz baja tanto en la toma de fotos como en la captura de videos.

Sin duda esta es una gran herramienta de marketing para HTC, que de hecho la está aprovechando como lo han aprovechado otros en su momento, considerando la reputación de DxOMark en el análisis de cámara en smartphones. Más allá de estos resultados, que no dudamos que sean reales, esperamos contar con el equipo para comprobar la calidad de su captura de imágenes. Como usuario muy satisfecho de un HTC 10 sería una agradable sorpresa la mejora en la cámara que trae el U11.

Vía: Xataka Android

Más info: DxOmark

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario