LG introduce al mercado peruano nuevos hornos microondas con cocción más rápida y saludable

No Comment Yet
  • LG es la única en ofrecer 10 años de garantía en el Magnetrón, nombre usado para denominar al motor del electrodoméstico.

Desde hoy las familias peruanas podrán contar con la nueva línea de hornos microondas LG NeoChef cuya tecnología Smart Inverter contribuirá con una cocción más rápida y uniforme y contará con nuevas funciones como Healthy Fry para preparar platos más saludables y sin perder su sabor.

Con la tecnología Smart Inverter, los NeoChef descongelan los alimentos de manera más eficiente, al 93% a diferencia de los modelos convencionales que lo hacen al 76%. Asimismo, disminuyen los tiempos de cocción debido al control preciso de potencia desde 300 hasta 1,200W que permite cocinar más platos rápidamente.

Desde el lado saludable, los NeoChef preparan platos con 72% menos grasa y sin perder el sabor de la comida al contar con la función Healthy Fry; y es el primer horno microondas capaz de realizar yogurt en casa, alimento con propiedades para mantener un estado saludable, a través de la función ‘Fermentar’.

Asimismo, la marca señaló que la nueva línea de microondas NeoChef es más fácil de limpiar al contar con el recubrimiento anti-bacteriano EasyClean ™, cuya garantía es de diez años. “El interior del microondas se puede limpiar a fondo dos veces más rápido, solo se necesita un paño con agua para limpiar su interior y eliminar el 99,99 por ciento de las bacterias dañinas” dijo, Jinkyong Kim Director de Línea Blanca en LG Perú.

El ejecutivo agregó que los NeoChef cuentan con una serie de características que mejoran la comodidad, al tener su innovadora plataforma hexagonal que ofrece una mayor estabilidad al plato giratorio con sus seis puntos de apoyo; y por tener una lámpara LED interior, tres veces más brillante que los modelos convencionales, lo que permite que los usuarios pueden monitorear fácilmente todo el proceso de cocción.

Finalmente, indicó que LG es la única en ofrecer 10 años de garantía en el Magnetrón, nombre usado para denominar al motor del electrodoméstico. “Los microondas LG NeoChef™  garantizan calidad y hacen más fácil que los usuarios preparen comidas deliciosas y altamente nutritivas” dijo Kim de Línea Blanca en LG Perú.

DATO:

El precio de la nueva línea de microondas NeoChef va entre los S/.419- S/.599. Están disponibles en Hiraoka y en tiendas por departamento y con promociones durante el mes de mayo.

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general. Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario