HUAWEI quiere conquistar el mercado de portátiles con tres nuevas Matebook

No Comment Yet

El día de ayer HUAWEI presentó tres nuevas MateBooks, ampliando su cartera de dispositivos móviles y aprovechando su éxito en la entrega de dispositivos de gama alta de gran diseño y potentes. La HUAWEI MateBook X, HUAWEI MateBook E y HUAWEI MateBook D presentan nuevos avances dinámicos, redefiniendo la intersección de la movilidad y la computación personal. El nuevo trío de MateBooks comenzará a enviarse durante el verano de 2017.

Según la firma china, “para aquellos que están constantemente en el camino entre el hogar y el trabajo, estos dispositivos ofrecen una experiencia móvil refinada, permitiendo a la gente mantenerse conectada a todo el mundo y todo lo que importa”. Los puntos destacados de los dispositivos presentados son los siguientes:

  • HUAWEI MateBook X: Un eficiente y elegante diseño de portátil sin ventilador con pantalla de 13 pulgadas protegida con Gorilla Glass y resolución 2K, con una relación de pantalla a cuerpo de 88 por ciento y biseles de 4.4 mm. Incluye una selección de potentes procesadores Intel Core  i7 o i5 de 7ª generación, Dolby Atmos Sound System y un innovador botón de encendido con chip cifrado (integrando un sensor de huella digital). La HUAWEI MateBook X está disponible en tres colores: Prestige Gold, Space Gray y Rose Gold

  • HUAWEI MateBook E: Un elegante portátil 2 en 1 con una proporción pantalla / cuerpo del 84 por ciento, un nuevo teclado Folio con un ángulo máximo de ajuste que puede alcanzar hasta 160 grados, una opción de la 7 ª generación de Intel Core  i5 o m3 y pantalla táctil 2K. El dispositivo cuenta con una experiencia multimedia excepcional con Dolby Audio Premium. Cuenta con una batería de 33.7Wh y utiliza un chip independiente y codificado para la autenticación de huellas digitales, lo que permite mayor seguridad y privacidad. El HUAWEI MateBook E está equipado con varios accesorios opcionales, incluyendo un MateDock 2 nuevo y multifuncional y un MatePen

  • HUAWEI MateBook D: Un portátil dinámico de 15.6 pulgadas con una proporción de 83 por ciento de pantalla a cuerpo, un ángulo de visión de 178 grados, una selección de procesadores Intel Core  i7 o i5 de 7ª generación, y gráficos NVIDIA GeForce 940MX opcionales.  El dispositivo está hecho de material de aleación de aluminio, y está disponible en tres colores: Espacio Gris, Champagne Oro y Aurora Azul. Cuenta con un teclado chiclet de tamaño completo y Dolby Atmos Sound System, con altavoces co-diseñados con Dolby.

“En HUAWEI, nos esforzamos por traer nuevos avances al mercado que inspiran a la gente a imaginar y explorar lo que viene – nuestra nueva serie emblemática de MateBooks bellamente elaborada hace esto posible”, dijo Richard Yu, CEO de HUAWEI Consumer Business Group. “Con un nuevo diseño asombroso y un rendimiento excepcional, los MateBook X y D son los primeros dispositivos que cuentan con el impresionante sistema de sonido Dolby Atmos. El HUAWEI MateBook X, HUAWEI MateBook D y HUAWEI MateBook E complementan perfectamente nuestros teléfonos inteligentes, portátiles y soluciones IoT inteligentes, y cumplen con la visión de nuestros consumidores de un mundo digital completo y conectado. Esto es un negocio “.

Los precios de los dispositivos para Europa son los siguientes:

De momento no se ha anunciado disponibilidad para Perú y la región, pero esperamos que muy pronto sean anunciados.

Más información: Huawei

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario