El ZTE Nubia Z17 es presentado con Snapdragon 835, 8GB de RAM y Quick Charge 4+

No Comment Yet

El ZTE Nubia Z17 puede ser sin duda el smartphone más potente salido de China, y tal vez el más potente del mercado. Las características más importantes de este dispositivo son su memoria RAM de 8GB y la presencia del procesador Qualcomm Snapdragon 835, acompañado de carga rápida 4+. El resto de características saltantes son las siguientes:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas en 1080p
  • Procesador Snapdragon 835
  • 8GB de RAM, y 128GB de almacenamiento
  • Doble cámara posterior de 23MP +12MP,  y cámara frontal de 16MP
  • Android 7.1.1 Nougat, batería de 3200mAh con Quick Charge 4+

El Nubia Z17 es el segundo smartphone en contar con 8GB de memoria RAM, y el primero en soportar Qualcomm’s Quick Charge 4+, que recarga la batería hasta el 50% en 25 minutos. Además, es también el segundo smartphone en contar con procesador Snapdragon 835 después del Xiaomi Mi 6.

Contamos también con resistencia al agua, soporta para Dolby Atmos, cuenta con un IR blaster, y estará disponible en cinco colores: blue, black, gold, red, y black and gold. El Z17, que ya está disponible en China, se venderá desde los US$411 aproximadamente para una versión más recortada de 6GB de RAM +64GB de almacenamiento, y a unos US$583 para la versión de 8GB de RAM +128GB de almacenamiento.

Finalmente, respecto al apartado fotográfico, destacar que contamos con dual cámara, con sensores de 23MP y 12MP, con apertura de f/1.8 y zoom óptico 2x, lo cual sin duda le da un plus especial. De otro lado, la cámara delantera cuenta con 16MP y apertura f/2.0.

Sin duda por donde se le mire el ZTE Nubia Z17 es un smartphone de primer nivel. Sin embargo, como siempre parece que sólo se quedará en China, ya que ZTE no suele traer este tipo de dispositivos por esta parte del mundo, aunque la esperanza es lo último que se pierde.

Fuente: The Verge /  El Pais

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario