Reseña comparativa de 5 smartbands (pulseras inteligentes)

No Comment Yet

Después de varias semanas por fin tenemos para ustedes la reseña comparativa de 5 smartbands, las cuales las tenemos gracias a los amigos de Banggood. Como recordarán, hace aproximadamente un mes les presentamos el desempaquetado de estas pulseras inteligentes: Lenovo HW01, LYNWO M4, CUBOT V2, K8, y Zeblaze Zeband Plus. Desde ese momento las he estado probando todas y cada una de ellas, durante aproximadamente una semana o poco más cada una.

La experiencia ha sido muy buena en general con todas. Son dispositivos sencillos pero muy funcionales, de esos que no prometen demasiado, pero que cumplen todo lo que prometen. Y es que estamos hablando de pulseras inteligentes, y no de smartwatches propiamente. Las diferencias entre ellas son muy pocas, y los precios también difieren muy poco, realmente recomendaría cualquiera de ellas, aunque ten mis favoritas.

Con cualquiera de estas pulseras tendremos medición de pasos, medida del ritmo cardíaco, contador de calorías, y medición de la calidad del sueño. Algunas ofrecen diferenciales importantes, como por ejemplo la CUbot V2 y la Lenovo HW01 nos permiten tomar fotografías de forma remota dentro de su aplicación. En todos los casos las correas de excelente material, muy resistentes. Todas usan tecnología OLED, lo que hace que tengan una duración entre 5 a 7 días de uso. En el caso de las Zeblaze Zeband Plus, la K8 y la Lynwo M4, destaca su resistencia al agua, con lo cual podremos sumergirlas en el agua hasta 1 metro de profundidad y por media hora, siendo ideales para nadar en la piscina por ejemplo.

De manera general podemos resumir las características más importantes de las smartbands en este cuadro:

Aquí te dejo los links por si te interesa comprar algunos, incluso con algunos códigos de descuento:

1. Lenovo HW01: https://goo.gl/m3DPua
27% descuento,código:7HW01

2. LYNWO M4: https://goo.gl/Sxx9Ys

3. CUBOT V2: https://goo.gl/SAO9Xk

4. K8: https://goo.gl/VJ5sRS
20% descuento,código:20K8

5. Zeblaze Zeband Plus: https://goo.gl/WNGq0h
$8 descuento,código:zebplus

La reseña comparativa completa está en video, para no tener un texto muy extenso aquí, considerando que son 5 pulseras. Los links a cada una de las pulseras también están en el video. Ah, y algo adicional, es posible que hagamos un sorteo de las smartbands, pero para ello haznos saber en los comentarios del video que te interesa que las regalemos (sería a nivel nacional). Así que te dejo con la reseña:

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario