iShop anuncia apertura en el Centro Comercial La Rambla San Borja

No Comment Yet
  • iShop actualmente cuenta con 12 tiendas a nivel nacional, 10 en Lima y 2 tiendas en provincias.

Con el objetivo de continuar atendiendo la demanda de los consumidores del sector tecnológico, iShop, inaugurará su tienda en el Centro Comercial La Rambla de San Borja, el jueves 15 de junio. La tienda abrirá sus puertas desde las 10:00 a.m. y brindará durante todo el día 10% de descuento en todos los productos para el público asistente.

Para la apertura, se contará con la animación de los reconocidos conductores de radio  Joanna Boloña y José Peláez desde las 6:00 p.m., quienes estarán invitando al público a participar de sorteos y diferentes activaciones en el centro comercial. Además, se presentará un DJ que se encargará de amenizar el ambiente.

Esta nueva tienda AAR (Apple Authorized Reseller) cuenta con un nuevo formato de 50 metros cuadrados y estará ubicada en el primer piso del centro comercial La Rambla San Borja. “La nueva tienda ofrecerá la mejor experiencia de compra del portafolio de dispositivos Apple y nuevos accesorios entre los que destacan drones, altavoces y otros accesorios complementarios. Además, contará con asesores capacitados”, señaló Javier Díaz, gerente general de iShop.

iShop invita a los amantes de la tecnología a disfrutar juntos de la apertura de su nueva tienda.

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general.

Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario