Thomas: Conoce la aspiradora que reduce el 99.9% de los ácaros de tu hogar

No Comment Yet

Thomas, la marca alemana de electrodomésticos y líder del mercado en limpieza, presenta sus nuevas aspiradoras Anti-Allergy y Pet & Family con Aqua+ Technology. Un propuesta que reemplaza la tradicional bolsa de tela por un moderno sistema que requiere solo un litro de agua para funcionar que facilita la captura y eliminación de la suciedad garantizando un 99,9% de filtrado de polvo, ácaros y polen, además de asegurar la limpieza del ambiente.

Los nuevos equipos, diseñados bajo los más grandes estándares de calidad y fabricación, purifican el aire con una tecnología única y eficaz que evita que las partículas del polvo se escapen durante el proceso de limpieza manteniendo saludable también el entorno.

Aspiradora Anti-allergy, la técnica que logra más. Mucha suciedad de alfombras y tapicería, de pisos de madera y piedra, pisos laminados y parquet e incluso del aire ambiente? Con la exclusiva AQUA+ TECHNOLOGY, que no sólo aspira, sino que limpia, rocía y purifica el aire simultáneamente. Y todo eso sin bolsas de polvo. Con un solo litro de agua del grifo y el sistema de filtro de agua único y muy eficaz, une hasta el polvo más fino y partículas de suciedad en el filtro AQUA+ evitando que este llegue nuevamente a nuestro entorno. Esta máquina garantiza aire limpio luego de cada uso, permitiendo que las personas alérgicas respiren libremente de nuevo. Con la tecnología AQUA+ el polvo, los ácaros y el polen se unen al agua y se eliminan simplemente como agua sucia. Crea un aire notablemente fresco y limpio, como después de una lluvia de verano.

Por su parte, la aspiradora Pet & Family, fabricada especialmente para hogares con mascotas, cuenta también con el innovador sistema AQUA+ que elimina de manera fácil y profunda el pelo de nuestras mascotas, polvo, ácaros y polen en cualquier tipo de superficie. Esto responde al uso de sus cuatro boquillas especiales, que se adaptan tanto a alfombras, tapicería y suelos duros. Otra de sus principales características es que cuenta con una bandeja especial la cual al ser llenada con una solución de limpieza, es posible lavar en paralelo al aspirado, removiendo las huellas y manchas que dejan ocasionalmente nuestras mascotas.

Con este lanzamiento, Thomas refuerza su compromiso con los consumidores como un aliado para el hogar para brindar productos acorde a sus necesidades que puedan facilitarles el día a día.

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general. Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario