iShop abre las puertas de su nueva tienda en La Rambla San Borja

No Comment Yet
  • El nuevo formato de tienda, que abre sus puertas el 15 junio, demandó una inversión aproximada de US$120,000
  • iShop prevé abrir entre dos y cuatro tiendas más en lo que resta del año

Continuando con los planes de diversificación de productos y servicios, La Rambla anunció la incorporación de la tienda iShop como locatario oficial de venta exclusiva de productos Apple. Esta nueva tienda un formato AAR (Apple Authorized Reseller), ubicada en  el primer nivel del centro comercial en San Borja, se suma a las más de 120 marcas que ya se encuentran en este establecimiento..

Desde su apertura, iShop cuenta con productos tecnológicos de última generación como el iPhone 7, el, Apple Watch, la MacBook Pro con touch bar, así como drones, altavoces y accesorios complementarios.

“Con el ingreso de esta marca reconocida, buscamos ampliar nuestra oferta comercial en el rubro de tecnología para todos nuestros visitantes. Creemos que, a partir de la diversificación de productos y servicios en el centro comercial, continuamos afianzando a nuestros clientes y logramos ser un espacio en el que encuentren todo lo que les complementa”, señaló Gonzalo Fernández, gerente de retail de La Rambla.

Por su parte, Javier Díaz, gerente general de iShop, indicó que “La nueva tienda ofrecerá la mejor experiencia de compra y el portafolio de dispositivos Apple y accesorios. Además, contará con asesores capacitados y los mejores programas de financiamiento para la compra de los diferentes productos”.

Con un total de diez tiendas en Lima y dos en provincias, iShop tiene proyectado incrementar las ventas en un 25% respecto al 2016, siendo los iPhones, Apple Watch y MacBook los productos más demandados.

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general. Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario